peliculas de terror

¡Scream & Chill! Pelis de terror para morirsss de miedo

Para que se te quite el miedo, le pedimos a un grupo de actores que han hecho pelis de horror que te digan la verdat, así que sigue leyendo para enterarte de estas curiosidades

Compartir

¿Spooky season? Te contamos todo sobre las películas de terror más horrorosas que debes ver esta temporada. Por cierto, ¿sabías que no es tan malo como parece hacer películas de terror? A muchos les da miedo la energía en el set, sobre todo cuando se trata de eventos sobrenaturales, así que nos pusimos a investigar y te traemos unos datos curiosos.  

Spooky season: las películas de terror más horrorosas

Esto le pasó a la actriz Paulette Hernández, quien estrenará una cinta que hizo en Hollywood y que nos pondrá los pelos de punta, porque cuando vio por primera vez a su protagonista, sintió terror del bueno, ahí te va.

Esta actriz mencionó que cuando el director marca “acción” TODOS los juguetes entran en personaje, incluso que cuando veía a los ojos al muñeco de la peli, estaba muerta de miedo, pero OBVIO se sentía cuidada por el crew, el cast y el director.

Pero ahora imagínate estar en el set de horrorsss y que te entren ganas de ir al baño, la verdattt es que pa’ donde voltees te vas a morir de miedo y justo eso le pasó a Octavio Hinojosa, quien junto a Paulette, protagonizan la famosísima saga de Saw. Porque también contó que además de estar en un ambiente súper tétrico, se manejaba una energía oscura as fuck.

Y por si fuera poco, Joshua Okamoto mencionó que en esta peli morirá en una trampa y que este hecho le sacó un susto de infarto, porque el cosquilleo en la panza al ver sus sangrientas escenas, hizo que sí o sí tuviera mil miedos.

Después de compartirte estos facts de miedo, no sé si sabías, pero en México vemos una cantidad brutal de pelis de terror, sobre todo las mujeres, al grado que en muchas películas tienen más éxito aquí que en otros países.

Lo mejor de todo, es que en plataformas de streaming hay un montón, así que si tu plan de fin de semana incluye un maratón de terror, aquí te traemos una lista de películas de terror.

También lee: ¿Por qué nos gustan las películas de terror?

Boda Sangrienta

Cuando una joven por fin encuentra el amor y finalmente se casa, la familia rica y excéntrica de su ahora esposo la envuelve en un juego mega macabro que se convierte en una desesperación por sobrevivir dentro de esa mansión, protagonizada por Samara Weaving y Adam Brody. El final ceeero te lo esperas.

¿Dónde puedes verla?: Star+

Bárbaro

¿Qué harías si llegas al Airbnb y encuentras a un tipo súper raro ocupando tu lugar? y lo peor es que en tu primera noche empiezan a pasar cosas extrañas y descubres los secretos más oscuros que esconde la casa, empezando por un pasadizo secreto, ¿te quedarías? Pero espérate, porque ni siquiera es lo más terrorífico que tiene, eh. Esta joya es protagonizada por el guapísimo Bill Skarsgård, Justin Long y Georgina Campbell.

¿Dónde puedes verla?: Star+

Scream VI

Ghostface está de regreso, y ahora más peligroso que nunca, pues los protagonistas de la peli pasada se mudan a Nueva York para comenzar una nueva vida, pero no se esperaban un reencuentro con este asesino. Lo mejor de todo es que veremos de nuevo a Jenna Ortega y Melissa Barrera.

¿Dónde puedes verla?: Paramount+

La Monja

Un sacerdote, interpretado por Demián Bichir, es enviado por el Vaticano a resolver la muerte de una monja en Rumania, peeero deberá enfrentar sus peores miedos ante un demonio y su horrible pasado con ayuda de Irene, una joven católica y devota de Dios. ¿Encontrarán la fe que tanto necesitan para combatir a esta monja? 

¿Dónde puedes verla?: HBO Max

Saw X

Si hay una saga que no puedes perderte es esta, y es que seguro en tu adolescencia ya andabas viéndola, porque aunque no des crédito, la primera se estrenó en 2004. Protagonizada por Tobin Tell, sigue la historia de un hombre llamado John Kramer, que a través de un muñeco diabólico suele torturar a las personas. En esta ocasión, viaja a México donde lo estafan, y su venganza será terrorífica para esos que se burlaron de él.

Pa’ que nadie te diga ni te cuente, esta peli fue filmada en México y ooobvio la sangre latina tenía que estar súper presente en Saw X, pues fue un trabajo aterrador y retador para los actores. Tanto Paulette Hernández, Octavio Hinojosa y Joshua Okamoto mencionaron que traían los sentimientos a flor de piel por la emoción y el orgullo de ser parte del cast de esta saga y que fue una experiencia divertida, desde la preparación con stunts para que cumplieran con lo que el papel requería físicamente, hasta la convivencia con el director que los hacía sentir totalmente parte del equipo. ¡Todo un reto! 

¿Dónde puedes verla?: 29 de septiembre en cines

Ahora que ya está a la vuelta de la esquina el mes del miedo, seguro que esta lista de las pelis de terror más horrorosas te hizo un paro. Cuéntanos, ¿haces maratón de películas de horror?

También lee: Datos asombrosos de tus películas de terror favoritas

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta