Datos asombrosos de tus películas de terror favoritas

Si eres fan de las películas de terror, entonces tienes que conocer estos facts

Compartir

Chucky sí existe…
O sea, no exactamente, pero según el autor Robert Eugene Otto, un sirviente de su familia (era 1909), puso una maldición vudú en su muñeco Robert y desde entonces, este hacía cosas que no debería, como hablar por ejemplo.

Bruja y Avara…
The Blair Witch Project fue la sorpresa de 1999 al recaudar $248 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. A los actores solamente les habían pagado mil dólares… Y después del éxito no les dieron más que una canasta de fruta.

Actividad de bienes raíces…
Oren Peli, el director y escritor de Paranormal Activity, filmó la película (que solo costó $15mil dólares y recaudó casi $200 millones) en su propia casa, que después vendió como si nada.

Payaso millonario…
La primera parte de IT en su versión de 2017 es la película de terror que más dinero ha generado: más de $700 millones de dólares. La segunda parte alcanzó solo $437, pero con eso tuvo para ser una de las pocas franquicias que ha pasado de los mil millones de dólares.

Stephen King no es fan de The Shining
El autor del libro en el que se basó la película, confesó en una entrevista a Playboy que estaba muy decepcionado con el resultado. Incluyendo la actuación de Jack Nicholson que, según King, tiene cara de loco y le quitó el suspenso a si el personaje perdería o no la cabeza.

El Oscar es para…
Aunque no ganó, The Exorcist fue la primera película de terror en ser nominada a Mejor Película, además de otras nueve nominaciones, incluyendo a Linda Blair como Mejor Actriz de Reparto.

¡Jálale!
Psycho fue la primera película que mostró un excusado en pantalla… ¡y le jalaron! ASí de reprimida estaba la sociedad en los años cincuenta.

Cuervo embrujado…
Se suponía que con The Crow, Brandon Lee dejaría de ser solo el hijo de Bruce Lee, pero desde el principio la película estuvo maldita con empleados quemados, lluvias que destruyeron sets y el protagonista casi en los huesos. La maldición terminó cuando le dispararon con una bala real en vez de una de utilería y murió.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta