fbpx
03-07-2025 05:04:00
Moi
Parejas famosas con relaciones tóxicas ¡le dieron en la torre a sus carreras!

Variedat

Parejas famosas con relaciones tóxicas ¡le dieron en la torre a sus carreras!

Por: Mariel Arizmendi

Hay miles de historias de parejas famosas que han sido muy tóxicas, aquí te contamos solo algunas que han causado mucho revuelo y algunas que hasta han arruinado la carrera del otro.

Desde el escandaloso caso del juicio de Johnny Depp hasta Florinda Meza que separó a todos los actores de la serie del Chavo del 8. A lo largo de los años se han escuchado casos de parejas famosas con relaciones tóxicas hasta el punto de arruinarse, en sus carreras y sus vidas.

Señales que tu pareja es tóxica

  • Te hace sentir culpable por TODO
    Desde salir con tus amigas hasta estar de buenas.

  • Te revisa el celular “por confianza”
    Si hay confianza, no hay necesidad de revisar nada.

  • Te aísla de tu gente
    “Tu familia no me cae”, “¿por qué sales tanto?”, “tu amiga es mala influencia”…

  • Minimiza lo que sientes
    Te dice “estás exagerando” o “siempre haces drama” cuando expresas algo que te dolió.

También lee: ¿Se agarraron de la greña? Tips para saber pelear en pareja

  • No reconoce sus errores (jamás)
    Y si lo hace, es con un “pero tú también…”

  • Controla cómo te vistes, con quién hablas, qué posteas
    “Es por cuidarte” = es por controlarte.

  • Te manipula 
    Llora, se victimiza o amenaza con irse para que cedas. Eso no es amor, es manipulación emocional.

  • Todo gira en torno a él
    Tus logros, tus planes, tus ideas… todo es un “sí, pero yo…”.

  • Se disculpa, pero no cambia
    Te promete que va a cambiar, pero la historia se repite en bucle.

  • Te sientes agotado
    No sabes por qué, pero ya no eres tú. Esa es la señal más clara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista moi (@revistamoi)

Parejas famosas con relaciones tóxicas

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños (Chespirito)

Estos dos tuvieron una relación complicada, llena de infidelidades y conflictos, que generaron que varios actores se salieran del programa. Florinda mantuvo una relación secreta por cinco años con Carlos Villagrán (Quico en la serie), secreta porque no se permitía mantener una relación con los compañeros de producción. Hay rumores de que Florinda dejó a Villagrán para poder estar con Chespirito, lo que podría haber sido una razón por la que Villagrán salió de la serie. Aunque no se confirmó nada, Villagrán años después mencionó que Florinda era una carga para él, dando a entender que le costó dejar ese amor atrás y más cuando el mismo Villagrán le pedía consejos de amor a Gómez Bolaños.

Años después del final de la serie, también se confirmó que otros actores no estaban contentos con el romance entre Florinda y Chespirito. María Antonieta de las Nieves, quien interpretaba a la Chilindrina, dijo que Florinda se había metido en el matrimonio de Roberto Gómez Bolaños con Graciela Fernández (Roberto le fue infiel a su esposa y la dejó para irse con su amante, Florinda, teniendo seis hijos juntos). Además, confirmó que Florinda también tuvo una relación con el director del programa, Enrique Segoviano.  Si quieres saber más de ese chisme, en la serie puedes conocer más.

También lee: De chivo los tamales: ¿Por qué siempre me engañan mis parejas?

Johnny Depp y Amber Heard

Con más de 20 años de diferencia de edad, fue una de las parejas más resonadas por el juicio que vivieron en 2022. Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2009 y mantuvieron una relación hasta 2017, cuando se divorciaron, después de un año y tres meses de matrimonio. Menos de una semana después, Amber presentó una orden de alejamiento contra Depp, acusándolo de violencia doméstica.

Amber dijo que Johnny se había enojado con ella y le aventó el celular a la cara, lo que le provocó un moretón. También dijo que después le jaló el pelo y la tiró al suelo, gritándole y amenazándola. Ella acusó al actor de tener problemas con las drogas y el alcohol. Estas acusaciones dañaron la carrera de Johnny Depp, por lo que, en 2019, demandó a Heard por difamación y en 2022 ganó el juicio. Se demostró que esto había sido falso y que, al contrario, fue Heard la que agredió físicamente al actor. Pero según como los veas, ¡ambos cometieron muchos errores!

Katie Holmes y Tom Cruise

En los 2000 fueron una de las parejas más famosas de Hollywood. Se casaron en 2006 y tuvieron una hija, Suri Cruise, pero su matrimonio terminó en 2012. Aunque todo se resolvió de forma privada, hay especulaciones de que la cienciología, la religión de Tom Cruise, fue la causa de la separación.

La cienciología considera que los que abandonan la iglesia o los que no son seguidores son enemigos, y tiene ciertas cláusulas con las que Holmes no estaba de acuerdo. Se cree que esa es la razón por la que ella decidió divorciarse, y para proteger a su hija Suri. Es por eso que Cruise no ha visto a su hija en más de 10 años. El mismo lo ha decidido, por su religión.

También lee: Él me mintió… Las mentiras más frecuentes que dicen las parejas

Britney Spears y Kevin Federline

Se conocieron en 2004 en una discoteca y meses después se casaron y tuvieron dos hijos. Después de una relación de dos años, decidieron divorciarse por las constantes discusiones que tenían por la ex de Kevin.

Habían llegado a un acuerdo para compartir la custodia, pero Britney tenía varios problemas con su salud mental. Fue captada en una serie de actos que generaron gran preocupación, como raparse la cabeza, atacar un vehículo con un paraguas y hacer muchas visitas a centros de rehabilitación. Después de raparse la cabeza en 2007, un año después la policía la encontró en un muy mal estado, por lo que perdió la custodia de sus hijos y se le dio todo el control sobre su vida personal, sus finanzas y su carrera a su papá, Jamie Spears, quien más adelante abusó de ello, prohibiéndole casarse y tener más hijos.

La Princesa Diana y el Príncipe Carlos

Aunque sean de la realeza, esta es solo otra de las parejas famosas que han sido muy tóxicas. El príncipe Carlos de Gales, a pesar de siempre haber estado enamorado de Camila Parker, se casó con Diana en 1981 por presión familiar. Diana se convirtió muy pronto en una princesa muy amada, pero el matrimonio de ellos no iba bien, Carlos era amante de Camila y pasaban todo el día juntos, por lo que en 1992 se separaron y en 1996 se divorciaron oficialmente. Un año después, Diana murió en un accidente de coche.

También lee: No seas el villano de tu propia historia: señales de que eres tóxico

Yoko Ono y  John Lennon

Su relación inició mientras John todavía estaba casado con su primera esposa, Cynthia Lennon. Esto ocasionó muchas críticas y rumores que culpaban a Yoko por la separación de The Beatles. Se casaron el 20 de marzo de 1969 y colaboraron para varios proyectos musicales.

En 1973 tuvieron una separación de un año y medio, tiempo en el que John vivió en Los Ángeles y tuvo una relación con su asistente, May Pang. A pesar de ello, se reconciliaron en 1975 y tuvieron un hijo. Tan solo cinco años después, mataron a John Lennon en frente de Yoko. Esto fue muy traumático para ella y terminó por alejarse de la música hasta su retiro oficial en 2021.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson

Así como lo lees, Lindsay Lohan tuvo una relación con una mujer, Samantha Ronson una de las mejores DJs de Inglaterra. Su romance inició en 2008, pero con el tiempo la presión de los medios, las peleas, infidelidades y problemas con las sustancias, fueron demasiado y terminaron. Pero esto no quedó ahí, porque después de terminar, Lindsay empezó a acosar a su ex en fiestas porque no la superaba y hasta llegó a amenazar con suicidarse. Con el tiempo esta pareja problemática terminó y ahora son amigas.

¿Cuál de estas parejas famosas con relaciones tóxicas crees que ha sido la peor?

También lee:

Por: Mariel Arizmendi

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Calificación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.