¿Eres team michi? Te contamos qué revela esto acerca de tu personalidad.
Para todos aquellos que prefieren los maullidos a los ladridos, les tenemos una noticia, su elección de mascota revela un montón de su personalidad, sí, leíste bien, tener un gato puede decir mucho sobre quién eres. Trae a tu esponjosa bolita de pelo ronrroneadora y ponte cómodo, que así es la personalidad de las personas que tienen gato.
Gracias a un estudio de la Universidad de Lincoln y la Universidad de Nottingham Trent la ciencia confirma que estos felinos son un reflejo de sus dueños.
Esto se debe al vínculo tan profundo que creas con tu pequeño crío felino, desde que duermes con él, hasta la forma tan peculiar en la que conviven juntos. Este estudio muestra la relación entre las emociones del dueño y el impacto que tiene en el comportamiento y bienestar del crío.
Es decir, que si tu gato detecta estrés en ti, seguramente lo notarás ansioso y mega alerta. También otra característica lindísima, es que si eres un dueño súper extrovertido, tu gatito es o será muy amable y sociable.
Ahora que ya sabes que la ciencia lo confirma, échale un ojo a este tipo de personalidades que puedes llegar a compartir con tu felino.
Si lo que más te gusta de los gatos es su independencia, pero también amas los momentos en los que te busca para recibir un poco de cariño, lo más probable es que tengas una personalidat equilibrada. O sea, eres capaz de disfrutar de tu propia compañía y también de la de los demás, pero eso sí, sin caer en la dependencia excesiva.
Quienes son sensibles y tiernos con sus gatos, ya sabes, que entienden tanto sus emociones como sus necesidades, tienden a mostrar la misma empatía con sus amigos y familiares. La conexión especial que tienes con tu gato muestra que tienes un corazón cálido y compasivo.
Seguro entre las cosas que más te gustan de tu gato es su astucia e inteligencia. Esta afinidad por la inteligencia felina también puede reflejarse en tu vida profesional y académica. ¡Podrías ser alguien con una mente curiosa y un pensamiento ágil!
¿Eres amante del arte, la música o la escritura? Los estudios han encontrado una correlación entre tener gatos y la creatividat. Así que, si tienes un gato en casa, es posible que tengas un alma creativa.
Normalmente los amantes de los gatos disfrutan del tiempo en solitario porque ¿quién no prefiere la tranquilidad? Así que si prefieres un ambiente relajado y amigable para compartir con unos pocos seres queridos en lugar de grandes multitudes, ¡bienvenido al club de los gatunos!
Tener un gato implica que le tienes que dar cuidados y atenciones, pero también respetar su independencia felina. No es por nada, pero los dueños de gatos son responsables y comprometidos con el bienestar de sus mascotas, demostrando que saben equilibrar libertat y responsabilidad en su propia vida.
Ya lo sabes, si eres uno de los afortunados que comparte su vida con un tierno gatito, ¡felicidades! Tu gato no solo es una adorable fuente de amor y diversión, sino también un reflejo de tu propia personalidad. Ahora, acaricia a tu michi y déjale saber cuánto lo amas.
Así es la personalidad de las personas que tienen gato, ¿te hizo match?, ¿qué agregarías a la lista? Por cierto, si buscas más razones para tener un gato, te urge leer esta nota.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.