Variedat
Por: Revista moi
Mazda Kokoro está cambiando el futuro de los niños en México. Conoce su iniciativa y el impacto en la educación y salud infantil.
Imagina el cambio que podríamos lograr si cada persona aportara un granito de arena para transformar la vida de los niños en México. Mazda Kokoro ya lo está haciendo posible. Y no solo a través de sus coches, sino con algo mucho más profundo: su kokoro, una palabra japonesa que significa corazón, alma y esencia. Aquí te contamos cómo.
En México, uno de cada dos niños vive en situación vulnerable, cuatro de cada 10 abandonan la escuela antes de tiempo y el 18% no tiene acceso a servicios de salud, ¿para ponerle los pelos de punta a cualquiera no crees? Por eso, Mazda Kokoro puso manos a la obra para transformar la vida de miles de niños en México con una iniciativa de responsabilidad social que busca generar un cambio real y transparente para México.
Es un programa de impacto social creado por Mazda de México con el objetivo de apoyar a los niños en situación vulnerable. La iniciativa se enfoca en promover tres derechos fundamentales: salud, educación y bienestar infantil. La palabra kokoro refleja el compromiso de Mazda con las comunidades que mááás lo necesitan.
A partir del 1 de enero de 2025, por cada coche Mazda vendido, la distribuidora donará $100 pesos y Mazda México duplicará ese apoyo. Además, desde el 2 de enero, cada servicio de mantenimiento realizado en un Mazda sumará $25 pesos más a la causa, también igualados por la marca. Así, cada compra y cada visita al taller se transforma en una oportunidad para ayudar y generar un impacto positivo en la vida de estos niños.
También lee: ¿Por qué ayudar te hace feliz?
México un país lleno de historias que merecen un nuevo capítulo y una segunda oportunidad. El programa Mazda Kokoro: transforma la vida de miles de niños en México, tiene como meta beneficiar a más de 159,000 niñas y niños, impactando a más de 639,000 familias mexicanas. Además de ser uno de sus proyectos con inversión más grande.
Mazda trabaja de la mano con sus grupos distribuidores y una red de organizaciones sociales de todo el país:
Fácil:
Compra o lleva tu auto Mazda a servicio con un distribuidor autorizado.
Comparte esta iniciativa.
Crea alianzas que ayuden a que esta red de ayuda siga creciendo.
A veces, ayudar no requiere grandes sacrificios, solo buenas decisiones. Cuando se hace desde el kokoro, el cambio es verdadero.
También lee:
Por: Revista moi