Los 5 mejores lugares para comer con niños en Polanco

¡Por favor no más fast food! Estas recomendaciones son a petición de todos los papás que quieren comer en un lugar rico y en el que sus hijos se la puedan pasar bomba

Compartir

Papás foodies no se preocupen más; aquí les dejamos una lista de restaurantes en Polanco para que coman delicioso mientras los chiquitines se divierten. ¡Comprobado!

Nos fuimos a todos estos con niños y disfrutamos cada minuto de la comida del fin. Ahí les va la lista de nuestros favoritos y ya sabes, para más restaurantes y gastronomía, visítanos en Con Antojo

 

China Grill
Si traes un antojo bárbaro de una buena comida china, a nosotros nos da por ir seguido los fines, este restaurante dentro del Hotel Camino Real de Polanco es definitivamente un lugar para probar (vayas con niños o no). Los fines de semana el restaurante monta un área enorme de niños con toboganes, inflables, mesas de dibujo, corralito para bebés con cuidadores para que no te preocupas mientras disfrutas tu comida.
Te recomendamos pedir el Pato Beijing con mole verde, crepas, salsa hoisin, cebollín y pepino, acompañado de arroz de pato con trufa, crujiente y delicioso; también el arroz con kimchi, pork belly, char siu, chicharrón y huevo frito que sabe tan bien como se lee.

Mariano Escobedo 700, Anzúres
5263 8887
$500 en adelante

 

 

Cerro Viento
Si unos traen antojo de comida española y otros de mexicana, Cerro Viento es el lugar para ir. Los domingos abren un salón para niños con juegos de video, computadoras, manualidades y personal entrenado para cuidarlos mientras tu disfrutas una muy buena comida. Te recomendamos las empanadas de plátano macho rellenas de frijol y el pulpo a las brasas crujiente por fuera y tierno por dentro con aceite de oliva, sal de mar, pimentón y papas cocidas.

Homero 433, Polanco
55 9112 5285
$500 en adelante

 

Loma Linda
Si traes antojo de carne, este clásico de la Ciudad de México no tiene pierde, además tienen una cava de vinos bastante surtida y cortes kosher para los que buscan esta opción. Los sábados y domingos preparan una ludoteca patrocinada por XBox 360 y cuentan con niñera para que puedas disfrutar tu comida mientras los niños se divierten. Te recomendamos la Picaña de Rib Eye y la Parrilla Loma Linda que trae una selección de varios cortes.

Plaza Carso: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Ampliación Granada
5520 8140
$600 en adelante

 

Torre de Castilla
Si traes antojo de comida española, este lugar es para ti. Este restaurante parece un castillo y en su primer piso los fines de semana tienen una guardería para niños, además van a comer bien porque el lugar les ofrece un menú especial para ellos y es gratis (platillos como pasta, deditos de pescado, sabana de res, papas a la francesa, etc). Te recomendamos pedir la fabada asturiana hecha con habas tiernas, tocino y morcilla; también la sopa verde de mariscos hecha con camarones, calamares, pescado, perejil cilantro y un buen chorro de aceite.

Sugerimos hacer reservación o llegar temprano por que se llena mucho el fin.

Esopo 31 esq. Pdte. Masaryk, Polanco
5281 0906
$400 en adelante

 

Amalia
Este restaurante tiene sus orígenes en Monterrey y llegó a Polanco para quedarse. El menú de este lugar es super variado pasando por aguachiles, cortes de carne, hasta sushi. Los sábados y domingos arman un área de niños con alberca de pelotas, caballitos de juguete, pintacaritas y películas. Lo más padre para los pequeños es que pueden jugar a ser chefs, porque arman sus propias galletas de colores con masa de “ cookie dough”. Te recomendamos pedir los tacos de chile cuero, el Rib Eye al tuétano y el imperdible de la casa es el pastel de elote.

 

Goldsmith 101
55 4333 1052
$300 en adelante

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Somos Ana y Paulina, dos amantes de la buena comida, visitamos +200 restaurantes al año seleccionando las mejores propuestas para compartir con nuestros amigos y seguidores.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta