¿De paseo por Polanco? 6 lugares que te van a encantar

Una de las zonas con mayor oferta gastronómica es Polanco, en medio de todo ese mar de gente, negocios y oficinas, hay algunos lugares que son como un oasis

Compartir

Nuestra CDMX, un espacio enorme, lleno de vida y dividido en varias zonas importantes; una de ellas sin duda es Polanco, los nombres de sus calles hacen homenaje a personajes que contribuyeron a la ciencia y a la literatura, así como humanistas y filósofos

 

No es necesario que el restaurante sea caro o famoso, en este espacio hay lugar para todos los gustos y bolsillos, ya sea que trabajes por la zona, vivas ahí o estés de paso, te damos nuestra lista de lugares que seguro te van a encantar.

 

Trattoria Alfredo Di Roma
Siempre hay que tener en mente que en la cocina italiana, lo más importante es el ingrediente, aquí lo saben y muy bien, uno de los lugares favoritos por tradición y casa del amado Fettuccine all’Alfredo.

Este espacio es un poco más relajado que su hermano mayor en el Presidente Intercontinental, la comida es realmente buena y además puedes pasar un muy buen rato en la terraza.

Ejército Nacional No. 769,Col. Ampliación Granada CP. 11520 Ciudad de México.
Tel: 55 53 25 76 00
$400 en adelante

 

 

Vasconcelos
Vasconcelos es uno de esos lugares lindos, donde puedes encontrar de todo y en donde la comida cumple, la variedad se adapta a todos y puedes pasar una buena tarde con tus amigos o en una comida de negocios.

Av. Pdte. Masaryk 120, Polanco, Polanco V Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX
55 7826 9434
$300 en adelante

 

 

 Beef Bar
Un espacio elegante dentro del hotel Camino Real de Polanco, dedicado a los carnívoros, a las reuniones de negocios y al placer de comer un gran corte y acompañarlo con una buena copa de vino, así es Beef Bar.
La cocina es elaborada, propositiva y a la vez con sabores muy de casa, todo esto logrado con platillos que van desde un corte de carne hasta un souffle de champagne, es tan bueno, que vas a querer regresar a probar más y más.

Mariano Escobedo 700, Anzures, 11590 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
55 52638895
$500 en adelante

 

Órale Arepa
Es un restaurante de esos en dónde se cocina con el corazón, en donde se mantiene el sabor de casa sin importar qué tan lejos se esté. Lo que empezó como un foodtruck de arepas, hoy en día es un agradable restaurante en el corazón de Polanco en donde se sirve comida tradicional Venezolana.

Schiller 330, Polanco, 11560 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
55 9155 6133
$200 en adelante

 

Kazu´s Kitchen
Este restaurante de comida japonesa es una de esas joyitas que todavía quedan escondidas entre las calles de Polanco. Un lugar que sabe a restaurante de la colonia, de  esos chiquitos en dónde todos se conocen y los meseros te saludan por tu nombre. El arma secreta de este lugar es su propietaria Kazu, una chef pionera de la comida japonesa en México.

Av. Isaac Newton 105, Polanco
55 5280 4818
$500 en adelante

 

 

Guzina Oaxaca
Liderado por el Chef Alejandro Ruíz, este lugar le da un nuevo giro a la comida oaxaqueña tradicional, integrando los ingredientes típicos con un toque sofisticado. Los productos utilizados para cada plato son frescos y orgánicos y resaltan la tradición cultural de Oaxaca. Moles, mezcales, salsas y tlayudas con giros diferentes.

Masaryk 513, Los Morales, 11560 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
55 5282 1820
$400 en adelante

 

Sí te gustó este artículo, conoce más visitando Con Antojo Mx.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Somos Ana y Paulina, dos amantes de la buena comida, visitamos +200 restaurantes al año seleccionando las mejores propuestas para compartir con nuestros amigos y seguidores.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta