Variedat
Por: Berenice Villatoro
Llegó el día de darle las gracias mamá por estas lecciones, así que toma nota
Gracias, mamá, por todo lo que dijiste… y por todo lo que aprendimos aunque no lo dijeras. Por las frases épicas, las reglas no escritas, los regaños que hoy entendemos y las lecciones que se nos quedaron tatuadas. Algunas las aplicamos diario, otras las estamos procesando… pero todas nos formaron. ¡Aquí te van las lecciones de mamá por las que debes gracias!
Obviamente, encontrar las palabras para hablar con ella puede ser difícil, pero te vamos a dar unos tips de infarto con los que sí o sí vas a quedar bien con mamá.
Desde prestarte su chamarra cuando hace frío hasta desvelarse cuando estabas enfermo. Mamá nos enseñó que el amor verdadero es incondicional.
Cada vez que tropezaste, literal o emocionalmente, ella estuvo ahí diciendo: “No pasa nada, tú puedes”. Gracias por enseñarnos que rendirse no es opción.
También lee: Regalos que siempre le sacarán una sonrisa a tu mamá
Desde envolver con amor tu lunch hasta hacer de cada cumpleaños algo especial. Mamá nos mostró que los actos sencillos son los que más se nos graban.
Nos enseñó que llorar no es debilidad y que mostrarse vulnerable también es parte de ser valiente. Gracias por darnos permiso de ser humanos.
Con su ejemplo, o sus regaños con amor, mamá nos enseñó que nunca debemos aceptar menos de lo que merecemos y que siempre debemos ponernos en primer lugar.
También lee: Cosas que valoras de mamá, ahora que eres mamá
Este 10 de mayo, si no tienes ni una idea de cómo comenzar a hablar con tu mamá, con estas palabras seguramente van a tener una conexión y un día espectacular.
También lee:
Por: Berenice Villatoro