10 cosas que debes hacer con tu papá

Estos sin duda se convertirán en los momentos más memorables de tu vida

Compartir

Han sido meses para replantearnos lo verdaderamente importante, sin lugar a dudas pasar tiempo con tu papá es una de las mejores inversiones que podemos hacer en la vida.

Te dejamos una lista de las cosas que tienes que hacer con él por lo menos una vez en la vida. Si estás en casa con él aprovecha a tachar tu check list, conócelo en aspectos que nunca imaginaste y guarda recuerdos increíbles.

  1. Ir a un concierto de su banda favorita. Si eres fan de una banda o un género gracias a él. Es algo que no debes dejar pasar, claro… cuando todo esto termine, se convertirá en uno de los momentos más memorables de tu vida, y será inolvidable.
  2. Construir algo juntos. Si tu papá se la pasa pintando, arreglando y construyendo cosas en tu casa es momento de acompañarlo. Hagan un proyecto al que juntos le dediquen tiempo, una banca, una casa del árbol, lo importante es todo lo que se va a generar alrededor.
  3. Hacer un viaje de padre e hij@. Ir con tu papá a un viaje por carretera o buscar juntos un destino que siempre han querido visitar será uno de los regalos más grandes que puedes darle a él y a ti.
  4. Tomar alguna clase juntos. Desde baile, cocina, pintura o música. Será un lindo momento para compartirlo entre padre e hijo, aprender juntos generará un vínculo súper cercano.
  5. Cocinar juntos. Aprende de sus dotes culinarios y que aprenda de los tuyos en un desafío con sus mejores recetas, además de ser divertido se van a sorprender de las delicias.
  6. Ir a un juego deportivo. Estar juntos en un estadio deportivo, apoyando a un equipo y gritando… es el mejor recuerdo que vas a tener SIEMPRE de tu papá, así que anótalo ya en tu lista.
  7. Ver un maratón en Netflix. Arma el cine en tu casa, elige la película favorita de tu papá y ordenen pizza. Es el plan perfecto para compartir y celebrar lo que sea.
  8. Jugar boliche. Demuéstrale que has aprendido del mejor y gánale en una partida de bolos, es divertídisimo y es algo que se va a quedar por siempre en tus recuerdos.
  9. Armar un maratón de videojuegos. Entre gritos, risas y retas pasarán un momento memorable, no necesitan más que unas botanas y las porras de mamá.
  10. Ir a las luchas. Es una oportunidad para pasar una noche inolvidable. Sacar el estrés y gritarle a sus favoritos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta