Dinero
Por: Berenice Villatoro
Que si la debes limpiar, que si mejor no la dejes en el suelo, todo lo que sí funciona para atraer varo a tu vida.
Si eres de los que nunca presta atención a dónde deja sus cosas, o si te vale gorro tener guardados los recibos de tu viaje de secundaria en la cartera, déjame decirte que los estás haciendo muy mal, por eso te compartimos cómo organizar tu cartera según el Feng Shui para darle un refresh y atraer dinerito a tu vida.
Seguramente sabes que el Feng Shui es TODO sobre los elementos y el tratamiento que le das a las cosas que te rodean, por lo que es importante que incrementes la abundancia con cambios que no te van a costar tanto esfuerzo. Todo es importante y suma, por ejemplo, si llevas bolsa debes elegir colores que llamen el dinero, el rojo, azul, verde o blanco, son los meros buenos, y en el caso de la cartera, las cosas son un poquito distintas, ahí te van:
No sé quien te dijo que debes tener la cartera de tu abuelito hasta el final de los días, cero, ¡te urge cambiarla!, ya que la energía se estanca e impide la abundancia, porque le estás diciendo al universo que tú eres alguien roto.
Siempre es importante que tengas billetes en tu cartera, sobre todo algunos dólares, porque no puedes gastarlos tan fácil y a la vez son un símbolo de prosperidad. Eso sí, los tienes que guardar en orden, del mayor al menor.
Si tú estás metido en el mundo ejecutivo, necesitas que tu cartera o bolsa sean negras, ya que esto atrae el poder económico y de paso, te aclarará las decisiones que tomes en tu carrera. Otro color poderoso es el rojo, que se relaciona con la energía del sol.
Nunca, por ningún motivo, vayas a poner tus billetes todos doblados, ni siquiera si así te los dan, tú estíralos y acomódalos, porque solo así llegarás siempre a final de la quincena.
El Feng Shui también te pide que en la cartera hagas espacio para algunas monedas chinas, o que amarres tres monedas de tu país con una cinta roja para que entonces la prosperidad venga con todo.
Así que mucho ojo con andar metiendo al aventón el billete, porque al rato no queremos quejas de que andas bien estancado con la energía del dinero.
Por: Berenice Villatoro