Usa la energía del Feng Shui para atraer dinero en abundancia

Si este año aún no te da lo que esperabas, te uuurge poner en práctica estos 4 rituales de Feng Shui para atraer abundancia y buena suerte.

Compartir

¿Cómo les va la vida? Si aún siguen arrastrando la cobija con las deudas y las malas energías, es el momento de aplicar una técnica ancestral china que te atraerá abundancia, buena suerte y hasta limpiará tu energía. Sí, hablamos del famoso Feng Shui. Así que ponte las pilas y aplica los 4 mejores rituales de Feng Shui para atraer dinero en abundancia.

Por: Vane Ortiz.

4 rituales de Feng Shui para atraer el dinero

Cartera llena, corazón contento

Para este simple ritual usarás un sobre rojo, tu cartera y un billete. Meterás el billete dentro del sobre rojo y ese lo vas a meter dentro de tu cartera, es necesario que lo guardes ahí el resto del año porque te traerá el dinero que necesitas.

Ojo: El sobre tiene que ser rojo porque es el color de la abundancia y ayuda a atraer la energía positiva de afuera, hacia adentro. Si no consigues uno, puedes hacerlo tú.

Adiós a lo viejo, bienvenido lo nuevo

En este ritual no necesitarás nada, solo tendrás que aventarte un clavado dentro de tu cartera y tirar todos esos tickets y cositas que tengas olvidadas desde hace siglos. Limpia tu cartera y vuelve a meter lo que SÍ necesitas. Dejarás ir eso que te seguía atascando y así empezará a llegar ese dinero.

También puedes leer: Colores que debes tener en tu casa según el feng shui

Abundancia hasta en la cocina

El Feng Shui SIEMPRE ha tenido al arroz como un símbolo de abundancia y buena suerte, por eso es el favorito para muchos rituales.

Para este ritual solo necesitarás un plato pequeño con un poco de arroz crudo que deberás poner en la mesa durante la cena. Es fácil y MUY poderoso, porque te traerá abundancia a tu hogar para que nunca falte nada y la buena fortuna siempre estará presente en tu cocina.

Ojo: Hacerlo es importante porque ese arroz es el que vas a usar para los siguientes rituales.

Borrego, pero solo de la abundancia

Para este ritual necesitarás arroz, una figura pequeña de un borrego y monedas. Tienes que poner estas tres simples cositas cerca de la puerta principal para que las energías negativas se queden afuera y le den paso a que el dinero y la abundancia entren por la puerta.

Tip: Puedes meter el arroz, las monedas y encima el borreguito dentro de una bolsa de celofán transparente y amárrala con un listón rojo para hacerlo más potente.

También puedes leer: Feng Shui para el amor

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.43 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta