Sin categoría
Por: Regina Sainz
El chiste es que estés cómoda, pero que te veas espectacular. Por eso te damos maneras de que tu pelo se vea arreglado en la oficina.
Seamos honestos, desde que cruzas la puerta de la oficina ya todos te están juzgando. Lleva un beauty look que los haga confiar en ti. El chiste es que estés cómoda, pero que te veas espectacular. Por eso te damos maneras de que tu pelo se vea arreglado en la oficina.
Solo es opción si lo tienes saludable y siempre lo traes así. Pero si tienes tics nerviosos evítalo, no te lo estés toqueteando porque refleja inseguridad.
Es una manera de transmitir confianza. Muestra que no tienes nada que ocultar y, además, es una gran opción para el pelo rebelde.
Es perfecto para oficinas de finanzas o derecho. Da la sensación de que eres seria. Solo no te vayas a poner una cebolla hasta arriba de la cabeza. Fíjate en que tenga algo de movimiento. Un fleco que enmarque tu cara es ideal para este estilo.
Si la chamba es más relajada, con este peinado puedes transmitir calidez y confianza. Haz la trenza como siempre y mete los dedos para aflojar poco a poco.
También lee: 5 Tips para cuidar tu pelo teñido que te urgen aplicar
Da igual el peinado que escojas, tu pelo siempre debe verse brilloso y saludable. Lávalo con agua fría y ponte aceite en las puntas cuando te salgas de bañar. Pero por favor que no se te haga tarde.
Este serum suaviza el pelo y lo pone brilloso. Alterna Caviar Anti-aging Restructuring Bond Repair 3-in-1 Sealing Serum.
En Amazon $1,360
Este otro le quita lo seco al pelo y también hidrata la piel. Huile Prodigieuse de Nuxe.
En Liverpool $625
Para que no llegues con el pelo tipo Bob Ross, prueba el Frizz Ease de John Frieda.
En tiendas de autoservicio $185
También lee:
Por: Regina Sainz