Los beneficios de tomar agua alcalina

Toma lo más ligero y disfruta de sus beneficios.

Compartir

Cuántas veces has escuchado de lo importante que es tomar agua e hidratarte, pero ¿sabes realmente por qué?

Tu cuerpo pierde agua a cada momento. El 79% de los músculos están compuestos de agua y los huesos tienen 31%, con el desgaste de todos los días y los movimientos naturales del cuerpo pierdes agua, por eso importante hidratarte.

Una opción buenísima para hacerlo es tomar agua alcalina, checa sus beneficios:

– Restaura el pH de tu cuerpo

El agua alcalina tiene un pH de 8.5, eso ayuda a neutralizar la acidez que hay en tu cuerpo gracias a la dieta y el estrés. En realidad tu pH debe ser en promedio de 7.

– Libera de toxinas

Es tan pura que lo único que le das a tu cuerpo es agua, así la ayudas a eliminar las toxinas. Es libre de cloro, metales o partículas que se supone que ningún agua debería tener.

– Es antioxidante

Tiene propiedades antioxidantes, esto te ayuda a que los radicales libres que hacen que tu cuerpo envejezca no lo afecten, es como proteger tu cuerpo desde adentro.

-Protege tu sistema gastrointestinal

El agua alcalina neutraliza los ácidos de tu cuerpo y principalmente de tu sistema gastrointestinal, por eso ayuda a prevenir enfermedades relacionadas como agruras, reflujo o gastritis que hacen que tu cuerpo esté ácido.

– Tomas más

El agua alcalina es tan ligera que es fácil de tomar. No tiene olor, sabor ni color, así te aseguras de no estar tomando nada más que agua.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 4.07 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta