El té perfecto para quemar grasa

Prueba este té para calmar el hambre y además quemar grasa.

Compartir
Tips para quemar grasa en poco tiempo

Nunca había sido tan fácil tomar algo con buen sabor y además que te queme grasa. Los ingredientes son fáciles de encontrar y seguro ya los tienes en casa: miel, canela y jengibre.

Cuándo NO comer jengibre

La canela: ayuda a calmar la ansiedad y eliminar los antojos dulces, también ayuda a regular el azúcar en la sangre, es buena para el buen funcionamiento del cerebro y del corazón.

El jengibre: ayuda a tener una mejor digestión, a sentirte lleno y calmar dolor de estómago y cólicos. Checa aquí más beneficios del jengibre.

Cómo hacer el té para quemar grasa

1. Poner a hervir agua con la canela y jengibre por 20 minutos

2. Ya que esté listo, agrega miel a la taza para darle un sabor más dulce. OJO: no te excedas y procura que la miel sea natural.

El sabor que vas a sentir y la sensación en tu cuerpo será un poco picoso, pero ¡está bien! así se tiene que sentir.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (175 votes, average: 4.28 out of 5)
Loading...

8 COMENTARIOS

  1. Yo estoy comiendo sano y hago ejersicios pero la grasa abdominal sigue hay y se esta poniendo dura boy a prepararme este te para ver si me ayuda ….

  2. La nota no dice cada cundo tomarlo, las cantidades de los ingredientes y/o por cuánto tiempo ? ☹️

  3. El té se puede preparar en dos litros de agua, dos varas de canela de aprox. 20 cm. muy bien trituradas, un trozo de gengibre de 5 cm. aprox. (si es más no pasa nada, sólo lo sentirás un poco más picante, eso es todo).
    El gengibre deberás cortarlo en rebanadas delgaditas y agregarlo junto con la canela al agua, ponerlo a hervir unos veinte minutos, de preferencia a fuego de medio a bajo, para que no se evapore tanto.
    Se puede tomar una taza tres veces al día (como es un te muy sabroso, puedes tomar más de una taza, sólo se recomienda no dejarlo muy dulce, por aquello de las calorías).
    Si te sobra te, se puede guardar en el refrigerador para las siguientes tomas.

Dejar una respuesta