El ejercicio que te dará más que buen cuerpo

Un ejercicio que puedes hacer todos los días para marcar abdomen pero también para mejorar otros aspectos de tu cuerpo.

Compartir

Si de plano no puedes con ir al gym todos los días para hacer pesas y cardio, este ejercicio puedes hacerlo en tu casa. No te quitará más de 15-20 minutos y no solo mejorarás tu abdomen. Hablamos de la plancha, mejor conocida como plank.

Ilustración: workoutlabs

El plank es de los mejores ejercicios y lo mejor es que nunca pasará de moda, trabajas muchas partes del cuerpo y además no te quita mucho tiempo. De entrada, sentirás cambios en bíceps, cuello (postura) y hombros. pero también:

Tendrás menos lesiones en espalda y columna: Evitas hacer presión sobre la columna y caderas, disminuirá el dolor de espalda y fortalecerás los músculos para tener soporte firme en la espalda.

Mejor definición muscular y rendimiento: esta posición pone a trabajar los músculos del abdomen y otros centrales del cuerpo, hasta los glúteos. Al hacer este ejercicio, hasta podrás trabajar el six pack que tanto has querido.

Mejorarás tu equilibrio. Necesitas los músculos del abdomen fuertes para poder soportarnos en un pie, para este punto en específico puedes hacer plank lateral.

Ilustración: workoutlabs

Mejorarás tu postura: lo que todos hemos buscado, porque por alguna razón muchos se la pasan jorobados durante el día. Con una posición correcta no solo tendrás menos dolor de espalda, te verás bien, más saludable y con más confianza en ti mismo.

Mejora el estado de ánimo: al hacer concentración para mantener el equilibrio y la posición, vas a manejar ansiedad, estrés y despejar tu mente.

¡Empieza hoy mismo!

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.81 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta