Beneficios de la canela

Nada mejor que poder agregar a tus comidas algo rico y saludable

Compartir

Existen estudios que prueban científicamente cómo la canela puede ayudar a prevenir los altos niveles de azúcar en la sangre y proteger contra la resiliencia a la insulina. Sin embargo, también existen estudios que demuestran lo contrario y otros que no se terminan.

Lo que sí sabemos es que la canela actúa como potencia metabólica (que ayuda a acelerar el metabolismo), y los beneficios van más allá de controlar el azúcar en la sangre.

La canela contiene compuestos similares a los del vino, descubriendo que los fenoles de la canela actúan como anti envejecimiento y reducción en el colesterol.

Además, las personas que consumen al menos un gramo de canela al día, empiezan a ver cambios en reducción de azúcar en la sangre.

Otra cosa que tiene la canela son antioxidantes, mismos que ayudan al cuerpo a funcionar mejor. Comer canela con moderación en tus comidas del día es un buen hábito. Solo recuerda hacerlo con moderación porque en exceso podría ocasionar problemas de salud y enfermedades hepáticas.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (123 votes, average: 4.28 out of 5)
Loading...

3 COMENTARIOS

  1. Excelente. Tengo diabetes 2 y me ayuda mucho tomar te de canela diariamente gracias por compartir tan buena informacion

Dejar una respuesta