Beauty Hacks para verte más joven

Te platicamos sobre los tratamientos estéticos y de well-aging que serán tendencia este 2023.

Compartir

Siempre es una buena oportunidad para reinventarnos y cuidar de nosotros, por eso quiero platicarte sobre los nuevos Beauty Hacks para verte más joven. Además, son usados por muchas celebridades.

Por: Doctora Esmeralda Bastidas Valenzuela, especialista en medicina estética, regenerativa, funcional y well-aging. Fundadora y CEO de NEOCLINIC.

Antes de contarte sobre estos beauty hacks, quiero explicarte que es el well-aging. En realidad es una tendencia en salud que, lejos de rechazar el envejecimiento, (el cual comienza desde los 25 años), busca que este sea sano, natural y armonioso.

Por eso, la medicina estética tiene claro que la belleza se logra activando mecanismos naturales y justo, eso hace tan especial a estos tratamientos

Beauty Hacks para verte más joven

1.Morpheus8

La nueva tendencia es recuperar la producción natural de colágeno (proteína encargada de unir músculos, ligamentos y grasa) y elastina en la piel. Es ideal para retrasar los signos del envejecimiento, y por lo tanto, evitar algún procedimiento quirúrgico.

Para lograr su regeneración natural, Morpheus8 funciona a través de micropunciones a diferentes profundidades de la piel, las cuales llevan sustancias que le recuerdan producir ambas proteínas. Como un plus, este tratamiento elimina la grasa localizada en zonas de difícil acceso.

*Entre las estrellas de Hollywood que han probado los beneficios se encuentran las Kardashian y Eva Longoria.*

2.Sculptra

Este tratamiento logra la estimulación de colágeno, pero llegando a capas mucho más profundas que el Morpheus8. Lo más interesante es que se puede utilizar en el cuello para engrosar y tensar la piel y así armonizarlo con el rostro.

*Jennifer Aniston es una de las estrellas de Hollywood que ha visto y presumido los beneficios de este procedimiento.*

Lee también: ¿Por qué es importante el “double cleansing” para tu piel?

3.FotoAge

La destrucción de la capa de ozono, la edad, la contaminación, los malos hábitos, el embarazo y la herencia, favorecen la aparición de manchas, acné o rosácea en la cara.

Para eliminarlas, el beauty hack para verte más joven que ofrece mejores resultados es FotoAge. La primera máscara de luz láser de baja potencia (LLLT), personalizable, que activa las células madre de la piel y permite un aumento en la reparación y regeneración de los tejidos. La luz láser LLLT de la máscara FotoAge activa los productos fotosensibles que actúan sobre la piel, rejuveneciendo y tratando problemas como acné, piel rosácea y manchas como el paño (melasma).

Este tratamiento hubiese sido ideal para celebridades que han confesado luchar contra este tipo de problemas como Emma Stone, Millie Bobby Brown, Zendaya, Selena Gomez o Camila Cabello, entre otras. 

Hay que reinventarnos, sanarnos y embellecernos, pero siempre favoreciendo los mecanismos naturales de nuestra piel.

También lee: ¿Qué son las inyecciones de vitaminas?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta