suplementos naturales

Suplementos naturales para bajar de peso

No necesitas excederte en gastos, ni morir en el gimnasio. Prueba con estos suplementos naturales para bajar de peso fácil.

Compartir

Bajar de peso es difícil, y más cuando no tienes tiempo de hacer ejercicio, ir con un nutriólogo o simplemente preparar tus comidas con tiempo. Debes saber que lograrlo no tiene que ser así de complicado, prueba con estos suplementos naturales, que además seguro tienes en casa:

1. Miel orgánica, mejora el metabolismo. Tiene 22 aminoácidos, los cuales hacen que el cuerpo deje de subir de peso y acelera la quema de grasa. Asegúrate que sea una cucharadita diaria y la miel hará todo el trabajo.
miel-organica
2. Jugo de un limón, mejora el sistema inmunológico. Los limones tienen efectos alcalinos en el cuerpo, además de tener vitamina C que ayuda a mantener el peso balanceado. Puedes tomar un vaso de agua tibia con limón en las mañanas todos los días y sentirás la diferencia. NO ES LIMONADA.
agua-con-limon
3. Canela, regula el azúcar en la sangre. Mantener los niveles de la sangre en orden es una de las cosas que tienes que cuidar si quieres bajar de peso. Puedes poner una cucharada de ésta en tu licuado por las mañanas, o si prefieres, la puedes combinar con miel y disolver en agua.

4. Jengibre, mejora la digestión. Es alto en fibra, ayuda a eliminar lo que tu cuerpo tiene de más. Aquí puedes ver los beneficios del jengibre. Lo puedes incorporar en tus comidas, o con limón haciendo té y lo tomas antes del desayuno. Debes saber que hay etapas en las que no debes comer jengibre, aquí te decimos cuáles.

jengibre
5. Aceite de coco, controla el hambre. Tiene que ser extra virgen, contiene ácidos grasos saludables que impiden comer de más, sobre todo si no tienes hambre. Lo puedes implementar en tus comidas, sustituyendo el aceite de oliva por éste.

aceite-de-coco6. Ajo, elimina grasa. Seguramente no es lo que más se te antoje en estos momentos, pero el ajo tiene muchos beneficios como acelerar el metabolismo, ayudando a quemar grasa y desintoxicar, además regula los niveles de azúcar. Pela tres dientes de ajo, déjalos así por 10-15 minutos, después combina con jugo de un limón y revuelve en agua, tómalo en cuanto despiertes.

dientes-de-ajo-pelado

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (274 votes, average: 4.45 out of 5)
Loading...

13 COMENTARIOS

  1. No me quedo muy claro el del ajo, cuanto riempo se deja despues de haberlo pelado?.
    Si me lo tomo 20 mints después de haberme despertado ya no tiene el mismo efecto?

Dejar una respuesta