plato con un chicharo

¿Cuáles son las peores dietas?

Antes de buscar dietas en internet para adelgazar milagrosamente en un par de días, lee esta información

Compartir

Todas y todos han estado en situaciones de apuro, en las que lo único que quieren es bajar la panza y su peso días antes de un evento importante. Por supuesto, las dietas “rápidas” de internet parecen ser la mejor opción, pero no es así.

Algunas de las dietas milagrosas que existen y que no debes hacer, son estas:

Dieta “comida para bebé”. Básicamente se trata de hacer papilla todos tus alimentos, lo que no asegura para nada la pérdida de peso porque en teoría estarás comiendo lo mismo pero licuado. Además, el cuerpo no absorbe los nutrientes necesarios cuando la comida está líquida.

Dieta “vinagre de manzana”. Tomar un vaso de vinagre de manzana con pimienta y miel antes de cada comida por tres días… de eso se trata esta dieta, para las personas con estómago sensible, no es opción ya que puede lastimarlo. Lo que sí puedes hacer es tomar un té verde antes de cada comida.

Dieta militar. Aquí puedes ver la dieta completa. Estás limitando a tu cuerpo a alimentos como galletas saladas, queso y salchichas, si lo lees así ni siquiera tiene sentido.

Dieta baja en grasas. Si vas con un nutriólogo para que te diseñe esta dieta, está súper bien. Pero si quitas las grasas de un jalón, tu cuerpo se va a rebelar, y el azúcar en la sangre va a tener problemas.

Dieta alcalina. Eliminar carnes, huevos, pescados, granos y alcohol. Esto va a causar que tengas huesos débiles, necesitas los nutrientes para tener buena salud y balancear el peso.

Dieta de la galleta. Consiste en comer seis galletas al día y una cena baja el calorías (pollo y verduras). La verdad de esta dieta es que así como muchos bajan de peso por no comer, otros tienen el efecto contrario.

 

Todas estas dietas están en internet, pero no te recomendamos hacerlas. ¿Adelgazar? a lo mejor, pero no vale la pena sacrificar tu salud por verte bien un día. Empieza desde ya a mejorar tus hábitos y hacer ejercicio para verte bien toda tu vida.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3.62 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta