Cómo hacer el smoothie perfecto

Deja de probar menjurjes raros, esto es lo que necesitas hacer para un buen smoothie

Compartir

¿Te la pasas probando mil smoothies para bajar de peso y nada funciona? Deja de agobiarte, aquí te decimos cuál es la combinación perfecta.

Conoce estos 5 desayunos que puedes hacer en 10 minutos

De acuerdo a un estudio realizado por American Journal of Clinical Nutrition, tomar un smoothie espeso te ayuda más que uno totalmente líquido.

Los investigadores de Wageningen University en los Países Bajos, pidió a 15 personas tomar uno de los cuatro smoothies a base de leche con diferentes consistencias, y calorías. Todos tenían entre 100 y 500 calorías y eran 50 por ciento carbohidratos, 20 por ciento de proteínas y 30 por ciento grasa.

¿Quieres bajar de peso? Sigue esta receta

10 minutos después de tomarlos, los participantes aseguraron sentirse muy llenos después de tomar un smoothie espeso solo con 100 calorías, a diferencia de uno con consistencia líquida y con 500 calorías.

Para comparar estos comentarios con lo que el cuerpo sentía, los especialistas calificaron niveles de hambre cada 10 minutos y realizaron una resonancia magnética al estómago de los participantes.

Los resultados de dichas investigaciones determinaron que la viscosidad del smoothie es lo que realmente da una sensación de saciedad; ellos lo llaman phantom fullness”, más allá de los ingredientes.

Sin embargo, otras investigaciones afirman que esto pasa debido a la sensación de comer menos o más; es decir, el proceso de tomar un smoothie espeso es más tardado que uno líquido.

Ya sea para desayunar diario, protegerte del frío y la gripa o para darle paz a tu cuerpo, un smoothie siempre te ayudará.

¿Cómo preparas tú los smoothies?

Si quieres tener más recetas, sigue este #ChallengeMoi.

*Con información de Health.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.89 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Adicto a los barquitos de papel y las ChupaChups. Si me ves enojado, solo ponme a Sinatra | PR, CM, Periodista, #coolhunter, #fashionaddict, de todo un poco.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta