Beneficios del cobre que no conocías

Tomar de 2 a 3 vasos de agua que estuvo en reposo en un recipiente de cobre puede darle muchos beneficios a tu cuerpo

Compartir

El cobre ayuda a la producción de energía en el cuerpo, se encarga de mantener en buenas condiciones el sistema nervioso e inmune. Mejora la salud cardíaca y disminuye el riesgo de enfermedad por Alzheimer.

¿Dónde lo encuentro?
· Hígado de res
· Pollo
· Mariscos

· Nueces
· Semillas
· Chocolate
·
Papas
· Champiñones
· Aguacates

Está disponible en muchos suplementos multivitamínicos, los cuales a menudo se presentan en forma de óxido cúprico, sulfato cúprico, quelatos de aminoácidos de cobre y gluconato de cobre.

Tomar agua en recipientes de cobre 

Esta práctica ancestral a la que se hace referencia en los textos antiguos de Ayurveda está apoyada por varios estudios científicos. El almacenamiento de agua en un recipiente de cobre crea un proceso de purificación natural en el que se pueden matar todos los microorganismos (mohos, hongos, algas y bacterias) presentes en el agua. 

Es preferiblemente dejarla reposar durante la noche o al menos por cuatro horas, ya que adquiere las propiedades del cobre,  antimicrobianas, antioxidantes, anti-cancerígenas y anti-inflamatorias, además que ayuda a neutralizar las toxinas.

Tomar de 2 a 3 vasos de agua que fue dejada en reposo en un recipiente de cobre es una manera fácil de proporcionar a su cuerpo el cobre suficiente. Según la Ayurveda, garantiza el correcto funcionamiento de los diferentes órganos y procesos metabólicos

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta