jeff knoos jumex

¿Sin plan de fin de semana? Aquí las opciones.

Globos gigantes, el romanticismo del Jazz, maquetas con juguetes infantiles, una madre reencontrándose con su hija y Hombres G son algunas opciones.

Compartir

Llega el viernes y siempre surge la misma pregunta: ¿qué hacemos este fin de semana? En la Ciudad de México las opciones son casi infinitas, así que seleccionamos lo mejor en viernes, sábado y domingo para que no te aburras ni un minuto de este fin.

Declárale tu amor en el Picnic Nocturno en el Jardín Botánico de Chapultepec

Aléjate por un rato del alboroto citadino, deja un fin el antro, las cuentas carísimas de chupe y pasa una velada diferente con los amigos o en pareja este sábado 9 de julio con el picnic nocturno que se organiza en el Jardín Botánico de Chapultepec. El evento contará con la presencia de Paquito Gómez Cuarteto, colectivo dedicado a la música jazz.
Prepara el menú que tú quieras, ya que podrás llevar tus propios alimentos, o si prefieres sorprender a tu cita, con un costo de $300 podrás adquirir una canasta que incluye botella de vino tinto, velas led, copas de plástico, mantel, dos chapatas, dos manzanas y chocolates. ¡Seguro te da el sí!
Toma Nota: Llega temprano para que tengas buen lugar, la cita es el sábado 9 de julio a las 7pm. Toma tus precauciones si vas en auto, pues solo funcionará el estacionamiento del Museo Nacional de Antropología.
picnicLlénate de arte con el Cisne Gigante de Jeff Koons.
Como si fueran los globos que los payasos te daban en las fiestas, pero en versión gigante y de metal cromado, se encuentra esta pieza en la explanada del Museo Jumex en Polanco. Mientras llega una exposición mucho más grande de este artista tan controversial, no te pierdas la oportunidad de ver a este cisne gigante en color dorado que estará por tiempo limitado.
cisneCombo Palomitas para el estreno de “Julieta”
El aclamado director Pedro Almodóvar regresa con su nueva cinta abordando el tema que conoce a la perfección: la psique de la mujer.
¿De qué va? Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Habla también del destino, del complejo de culpa y de ese misterio que nos hace abandonar a las personas que amamos como si no hubieran existido.

Lee: Personajes secundarios que se robaron la película

A cantar al ritmo de las canciones de Hombres G con el Musical “Marta tiene un marcapasos”
“Sufre mam$#%!….. Devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica pica” es solo una de las frases que cantarás a todo pulmón en este musical protagonizado por Christian Chávez, Alex Sirvent, Mar Contreras, Alejandra García, Yago Muñoz, Ale Garza, Pía Sanz, Natalia Varela.
¿De qué va? Marta es una joven que llega a España procedente de Acapulco en busca de su padre. Al mismo tiempo, Marta descubre el amor en ese lugar, pero sus problemas de corazón, con un marcapasos, hacen difícil la relación ya que no puede afrontar grandes emociones.
¿Dónde? Teatro II Centro Cultural (antes Telmex)
Horarios: Viernes 18:00 y 21:00 horas, sábados 18:00 y 21:00 horas, domingos 17:00 horas.
Precio: De $1,400 a $300.
martatieneunmarcapasos.lonapopup¡Amantes de Playmobil vuélvanse locos con esta exposición!
Todos crecimos jugando con estos muñecos en la granja, circo y hasta en un castillo medieval, así que estamos familiarizados con todos los pequeños detalles y utensilios que tienen; es por eso, que el Centro de la Juventud Arte y Cultura organiza de manera gratuita una exposición de maquetas con estos simpáticos muñecos. Habrá montajes para representar hechos históricos, personajes fantásticos y vida cotidiana.
¿Cuándo? del 3 al 30 de julio de 2016.
¿Dónde? Cda. De Otavalo 7, esquina Av. Politécnico Nacional, Gustavo A. Madero, 07300
Horario: lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs.
playmobil¿Qué te parecen nuestras opciones? Usa el hashtag #AgendaMoi y muéstrale al mundo cómo vives la Ciudad de México. No olvides mandarnos un tweet a @CarlosDanceLife y @revistamoi

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.55 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta