Rituales para comenzar el año nuevo chino con la mejor suerte

Así de sencillo conseguirás abundancia en los próximos meses

Compartir

Si eres de las personas que piensa en febrero como el verdadero mes para iniciar con los propósitos, estás de suerte… Este 16 de febrero comienza el Año Nuevo Chino del perro, lo que significa entrar en una de las tradiciones asiáticas más importantes:

 

Nuevas metas, nuevos objetivos y sobre todo, renovación y buena fortuna. El Año Nuevo Chino se festeja durante dos semanas, así que este lapso es ideal para realizar ciertos “rituales” que te ayuden a tener la mejor suerte durante los próximos 12 meses:

 

Compra plantas y flores: date vuelo llenando los espacios de tu casa con las que más te gusten. Esto asegurará buenas relaciones familiares y excelente salud.

 

Compra naranjas y otros cítricos: para los chinos, es importante tener naranjas en casa, cuida que sean entre 8 y 10, pues estos números significan prosperidad en la cultura.

 

Coloca figurillas de sapos: sobre todo en las áreas de tu casa en las que haya agua. El lavabo o el baño, son buenas opciones. Para los chinos, este animalito representa abundancia y dinero.

 

Llena tu alacena y refrigerador: si quieres un año de prosperidad y abundancia, haz una buena despensa y empieza así los primeros días de esta celebración.

 

Como puedes darte cuenta, son cosas súper sencillas, que según la tradición china, te garantizan un año súper exitoso.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta