Retratos de amor propio y dignidad

La sociedad ha progresado pero aun hay una opresión cruel hacia el género femenino. Así resaltamos las imposiciones a las que se enfrentan las mujeres.

Compartir

¿Te suena #VivasNosQueremos? Sí, es el hashtag que hace unas semanas estuvo a todo en las redes sociales, invitando a las mujeres, en un domingo, a una marcha en el Ángel de la Independencia. El objetivo: rechazar la violencia hacia las mujeres, todo tipo de violencia, porque no solo es pegarle a las mujeres, es rechazarlas por apariencia físicas y otras más que lastiman sutilmente.

Si bien sabemos que se ha visto un cambio en cuanto al trato de las mujeres aun queda mucho camino por recorrer.

En respuesta a esta violencia hacia las mujeres Carol Rosseti, diseñadora gráfica, ha creado un libro titulado “Mujeres”, un libro con Retratos de amor propio y dignidad que te harán recordar quién eres y a dónde vas. Con sus dibujos te darás cuenta que eres hermosa e inteligente solo por el hecho de existir y que no necesitas esforzarte por agradarle a los demás, y sí, la gente juzga pero primero lo importante es caerte bien a ti mismo.

Carol Rossetti es diseñadora gráfica y ha trabajado para distintas publicaciones en línea como BuzzFeed, Bust, Bustle, The Mary Sue y CNN.com. Vive en Brasil.

carolrossetti.com.br

Algunas de las imágenes que el libro tiene son:

jessica_mx copy

jane_es mujeres carol rosseti
maira_esTenemos dos libros para regalar, si quieres uno, lo único que tienes que hacer es enviar un mail a alegrias@revistamoi.com contestando las siguientes preguntas.

  • ¿Cómo se llama el estudio de Carol Rosseti?
  • ¿A qué edad, Carol, decidió ser ilustradora y qué la inspiró?
  • Quién es tu especialista/columnista favorita de revistamoi.com

Ganadoras:

Carolina Hernández
Cynthia Itzel Fernández

Revisen sus correos para más información.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta