tirolesa parque ejidal

Plan de fin de semana

Ya está con nosotros el último fin de semana del mes y aquí te decimos todo lo que puedes hacer para despedirlo.

Compartir

Si tuviste una semana súper pesada y llena de estrés, entonces este fin de semana es cuando debes dedicar tiempo a pasarla bien. ¡Disfruta!

Hoy te traemos más opciones que puedes hacer, desde quedarte en casa a ver una peli también puedes salir al cine o hacer actividades que requieren más energía, solo elige:

Museo Nacional de Historia 
Sigues a tiempo de responder tus dudas sobre la historia de México, que no te de pena no saber algún detalle de tu país, no somos grabadoras, pero hay cosas que son importantes saber para entender la evolución de la sociedad y política en México. Si puedes, date una vuelta al Castillo de Chapultepec, ahí está el museo.

museo-nacional-de-historia

Este museo narra las etapas más importantes de México. De preferencia ve en dos días, uno no basta para ver tooodo y entenderlo.

Precio: 65 pesos. En domingo es gratis. Si eres estudiante, maestro, jubilado o pensionado, lleva tu credencial vigente, también es gratis (todos los días).
Horario: Martes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm

Ya que andas por ahí puedes comer antojitos mexicanos en el Bosque de Chapultepec y pasar un rato agradable en familia.

El Bebé de Bridget Jones

Y después de 15 años, regresa Bridget Jones para mostrar su etapa maternal y cómo llegó ahí. La preocupación por encontrar el amor quedó atrás, pues ahora hay cosas más importantes de que ocuparse. Si ya viste las películas anteriores ésta te va a encantar, si no has visto ninguna no te preocupes, le vas a entender y reír muchísimo con las historias y ocurrencias de Bridget.

Damas en Guerra y  muchos documentales
Si te fuiste de puente de vacaciones y aun no te recuperas, no salgas de casa y disfruta lo mejor de Netflix. Este mes se estrenó Damas en Guerra y otras series.

Damas en Guerra va de un grupo de amigas que hacen todo por mejorar la boda de una de ellas pero lo arruinan todo en el proceso, la culpa es tanta que no duermen hasta mejorar todo lo que echaron a perder, te vas a reír mucho.

Otra opción son los documentales, si no sabes qué documentales ver en Netflix, aquí te recomendamos algunos:

También puedes ver series, aquí puedes encontrar las más adictivas. 

Parque Ejidal San Nicolás Totolapan

parque-ejidalNo necesitas salir de la CDMX para hacer cosas divertidas como la tirolesa. Este bosque es ideal para hacer deportes y actividades de aventuras. La tirolesa es de 50 metros de longitud y atraviesa los pinos a 15 metros de altura, lo puedes hacer en familia.

La tirolesa no es todo, puedes hacer ciclismo de montaña, pesca, campismo o simplemente caminar.

El parque es de 19 mil hectáreas y está desde 1998, si vives por el sur seguro lo conoces y si no, aprovecha este fin de semana para hacerlo.

Horario: 7:00 am . 6:00 pm
Precios: $100 pesos por persona para acampar, $40 con bicicleta y $10 por perro. Dirección: Kilometro 11.5 de la carretera panorámina Picacho Ajusto, Tlalpan México, DF

Este fin tenemos muchas actividades y sugerencias que te invitan a conocer más lugares y actividades de la Ciudad de México. ¡Conoce tu ciudad! Si te animas o tienes alguna sugerencia escríbenos a @revistamoi con el hashtag #AgendaMoi.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta