Plan de fin de semana

Este fin te proponemos visitar una tienda vintage, comer en un nuevo mercado gastronómico y llevar a tus peques a las actividades gratuitas del Verano TOM Kids

Compartir

Void

La fascinación por las décadas pasadas llevó a la coleccionista Olympia de la Macorra y a Salvador Sahagún a recorrer el mundo en busca de piezas que le dieran vida y forma a una idea que vivió mucho tiempo en sus mentes. El resultado de sus viajes a Japón, Francia, Estados Unidos y Sudáfrica se encuentra en el interior de una casa art decó de los años treinta. Se trata de Void, una tienda vintage que ofrece prendas y accesorios de lujo con historia. Al subir las escaleras te espera un sueño hecho realidad: una habitación repleta de ropa y accesorios Chanel y Hermés, el lujo en su máxima expresión.

Dirección: Parral 5, Condesa. Lun-dom 11am-8pm.

Verano TOM Kids

Foto: Mattza Tobón

Te decimos cuáles son las actividades gratis con las que tus pequeños disfrutarán a lo grande de la CDMX, hablamos de las funciones de teatro para niños, las sesiones musicales y más eventos que conforman el Verano Time Out Kids 2017. Este fin tus niños podrán participar en un taller de cupcakes en el Mercado San Genaro y varias actividades en el Centro Cultural de España.

Para ganar entradas hay que estar al pendiente de nuestras redes sociales y participar en las dinámicas con el hashtag #VeranoTOMKids.

Dirección: Varias sedes.

Mercado Morisco

Foto: Mattza Tobón

¡Ya le tocaba a Santa María La Ribera! Esperó su turno y ahora recibe a un mercado gastronómico que llega para complementar las propuestas bohemias, típicas, internacionales y contemporáneas que caracterizan a la colonia. El pintoresco mercado se ubica en Manuel Carpio, a cuadra y media del Kiosco Morisco, un monumento que se instaló en 1902. En Mercado Morisco encontrarás murales que a todo color logran representar los tintes de una colonia que tiene dos siglos de vida, con los obligados toques naturales de la construcción de ladrillos y cemento de un mercado gastronómico moderno de la CDMX. En pocas palabras, el lugar invita a vecinos, extranjeros y golosos de la CDMX a probar su oferta.

Dirección: Manuel Carpio 144, Santa María La Ribera. Mar-dom 12-10pm.

Caminata Mundial Pitbullera

Estos heroicos perros merecen un día de celebración. Por ello, llega la quinta edición de la Caminata Mundial Pitbullera, donde tanto en México como en el resto del globo, se hará una caminata masiva de pitbulls que llenará las calles de dueños y mascotas desfilando a la par. El domingo 23 de julio partirán de la Plancha del Zócalo (a un costado de la calle Madero) para llegar hasta el Monumento a la Revolución Mexicana, donde los perritos podrán refrescarse en las fuentes de la explanada. Los dueños deberán uniformarse de playeras blancas y llevar cartulinas o pancartas para animar el desfile.

Dirección: Plaza de la Constitución. Dom 23 de julio 9am.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta