Plan de fin de semana

¡Diviértete este fin de semana con las mejores actividades de la Ciudad de México!

Compartir

Seleccionamos cuatro de estas 50 cosas que debes de hacer en la Ciudad de México, ¿cuál será tu preferida?

Magia con runas

Foto: Mattza Tobón

¿Listo para hacer magia con runas? En White Willow Café te enseñarán en tres clases el significado y usos prácticos de estos elementos (comenzando el 3 de junio). A través de ellos, aprenderás a emplearlos en la protección de espacios, a terminar situaciones difíciles, agilizarte en tu día a día y mejorar tu autoestima.

Es recomendable consultar las runas para temas precisos y tener una idea parcialmente clara de lo que quieras aclarar en tu vida. Pregunta por las inscripciones, pues es de cupo limitado.
Dirección: White Willow Café. Chihuahua 135, Roma. Sáb 3 de junio 12pm.

1er Torneo de jai alai

Foto: Iván Macías

Más veloz que un bólido de la Fórmula 1 y más antiguo que el soccer, el jai alai ha revivido en la ciudad a partir de que en marzo pasado se reabrió el legendario Frontón México. Nuevos capítulos de hazañas y triunfos, de épicas batallas y admirables pelotaris se han podido ver durante estos meses en El Palacio de la Pelota.

Pero lo mejor apenas viene. El jueves 1 y el sábado 3 de junio se disputará el 1er Torneo de jai alai 2017 en este recinto consagrado a la pelota vasca. Los 16 mejores jugadores del planeta prometen choques de alarido con emocionantes encestes y poderosos remates, disputándose el primer lugar en este torneo a jugarse por eliminación directa en fase de dos grupos.
Dirección: Frontón México. Plaza de la República s/n, Tabacalera. Jue 1 y sáb 3 de junio 7:30pm.

Harry Potter y la piedra filosofal en concierto con orquesta

La fiebre de Harry Potter no baja. Durante los últimos años se estrenaron películas, obras de teatro y parques de diversiones alusivos al mago más famoso del mundo. Si eres de los que se saben el nombre de cada hechizo de la saga, estarás feliz por el concierto de la Orquesta Internacional de las Artes, la cual tocará la música de Harry Potter y la piedra filosofal, en el Auditorio Nacional el próximo 9 y 10 de junio.

Dirección. Auditorio Nacional. Reforma 50, Polanco. Vie 9 y sáb 10 de junio 8:30pm.

Andy Warhol. Estrella oscura

El Museo Jumex inaugura una de las exposiciones más esperadas del año: Andy Warhol. Estrella oscura, muestra que se integra de aproximadamente 130 piezas del artista estadounidense. Verás sus famosos retratos de estrellas como Marylin Monroe, Elvis Presley y Liz Taylor, además de las famosas pinturas de latas de sopa Campbells. Una sala del recinto se transformará en The Factory, el lugar donde Warhol y sus secuaces creaban piezas y tenían fiestas desenfrenadas.

Dirección: Museo Jumex. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Ampliación Granada. Mar-dom 11am-9pm. A partir del 2 de junio.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta