Plan de fin de semana

Ya casi termina mayo, cierra el mes con broche de oro con una peli en el autocinema, una degustación de comida japonesa o visitando museos.

Compartir

Romeo y Julieta

Foto: Alejandra Carbajal

El amor que trasciende pleitos, dagas y pócimas letales vuelve al centro de la cartelera gracias a la puesta en escena de Mauricio García Lozano, quien con éste llega a su tercer montaje shakesperiano consecutivo —los anteriores fueron Ricardo III Medida por medida. Fuente de infinidad de productos del ámbito artístico y comercial a lo largo de los tiempos, este clásico es escenificado bajo una visión contemporánea que no hace más que recordar que vivimos los mismos conflictos afectivos.

Dirección: Teatro Helénico. Revolución 1500, Guadalupe Inn.  Vie 8:30pm, sáb 5 y 8pm y dom 6pm.

SAKE X MESHI

La comida japonesa nos ofrece platillos que se han convertido en nuestros favoritos. Para acompañarlos podemos recurrir a probar bebidas tradicionales como el sake: una bebida alcohólica a base de arroz fermentado y que es una buena opción para renovar nuestros gustos. A propósito del Sake, el próximo 28 de mayo se presentará en Expo Reforma SAKE X MESHI: ¡Bebamos y comamos!, un evento para conocer más sobre la bebida tradicional de Japón, la cual tiene más de 2000 años de historia.

Dirección. Expo Reforma. Morelos 67, Juárez. Dom 28 de mayo.

Moana en el Autocinema Coyote

Foto. Cortesía Disney

Si tus pequeños no han visto Moana (o quieren verla de nuevo) ésta es la oportunidad perfecta para cerrar un domingo completamente familiar. La película cuenta la historia de una adolescente polinesia que lucha para salvar el futuro de su isla del Pacífico. Moana es dirigida por Ron Clements, John Musker, los mismos creativos que se encargaron de otros clásicos de Disney como Aladino Hércules.

Dirección: Autocinema Coyote Polanco. Lago Zurich 200, Granada. Dom 28 de mayo 8pm.

Museo de El Carmen

Foto: Alfredo Vélez

Aprovecha la ruta gratuita de Turibus de Time Out México por los museos del sur para visitar este recinto ubicado en el antiguo pueblo de San Ángel. El museo ha sido privilegiado por su situación geográfica y las tradiciones folclóricas que le han forjado un carácter particular. Sin embargo, es su riqueza histórica y arquitectónica lo que le valió en 1984 pertenecer a la zona nacional de monumentos históricos, siendo el antiguo Colegio de San Ángelo mártir, hoy sede del Museo de El Carmen, el recinto el más importante del cúmulo de más de 80 que hay en la región.

Dirección: Revolución esq. Monasterio, San Ángel. Mar-dom 10am-5pm.

México de Colores

Una propuesta dancística estimulante y provocadora…

México de Colores es una compañía de danza independiente que pretende romper estereotipos, integrada exclusivamente por hombres, inspirada en el extenso folclore mexicano.

Fusiona elementos de folclore, danza contemporánea, comedia musical y cabaret logrando una propuesta dancística estimulante y provocadora que cuenta historias de nuestro México de Colores. Un espectáculo lleno de luz, y color que rompe las barreras de la diversidad y que sin duda cambiará la forma de ver el folclore.

  • ¿Dónde? Teatro de la Ciudad
  • ¿Cuándo? 3 y 4 de junio 2017
Revisa más opciones para divertirte este fin de semana, como los nuevos bares y antros gay de la CDMX o las actividades gratis en la ciudad.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta