Plan de fin de semana

No pases el primer fin de semana del año

Compartir

El primer fin de semana del 2017 no lo puedes pasar encerrado en casa, sal a caminar y a visitar todo lo que hay en la Ciudad de México.

La Rosca

Aunque muchos quieren empezar dieta el primero de enero, saben que falta la tradicional rosca de reyes y pues bueno… vamos a aprovechar al máximo “la última oportunidad para engordar”

roscaDesde ayer está el Festival de la rosca, el tamal y el atole. Un festival en donde se reúnen 20 panaderías para hacer muestra de sus tradicionales roscas, lo bueno es que hay de todos los gustos, desde el más tradicional, hasta para la gente vegana.

¿Dónde? Huerto Roma Verde. Jalapa, Roma. México, DF 06760
¿Cuánto? Gratis
¿Cuándo? Viernes 06 – domingo 08 enero
Horario: A partir de las 12:00 PM

Bailarina

Es una película que TODOS deben ver, no importa la edad, no importa si tienes o no tienes hijos, hombres y mujeres. Es una película que te regresa a la magia y a darte cuenta que todo es posible si tienes confianza en ti y si lo deseas de corazón. ¡La van a amar!

Ballet Navidades

navidades

En el Museo Nacional de Historia se está presentando el Ballet Folklórico de Amalia Hernández con personas de diferentes partes del país como Guerrero, Jalisco, Veracruz, Yucatán y Michoacán.

¿Cuándo? 6,7,8 de enero 2017
Horario: Funciones 7:00 pm
¿Cuánto? $880 MXN

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta