28-03-2024 03:10:58

SUSCRÍBETE

1 AÑO = $549


-

Nueva York se llena de nieve

Compartir

Las nevadas en Estados Unidos dejaron atrapados a más de uno. Más de 36 horas de fuertes vientos y tormentas cubrieron las calles de la costa Este con hasta medio metro de nieve.

Jonas, bautizada popularmente como Snowzilla es una de las tormentas de nieve jamás registradas. Autoridades de Nueva York recomendaron a los cuidadanos no salir de sus casas y suspendieron el transporte público, a fin de evitar daños mayores a los 85 millones de afectados.

Al término de la tormenta, cientos salieron a disfrutar de la nieve en Central Park y Times Square.

En 11 estados se declaró situación de emergencia y se cancelaron más de 9,000 vuelos en Nueva York y Washington D.C. Hasta a la jefa, Martha Debayle, la sufrió, porque no pudo regresar de Manhattan este fin de semana a causa de la nevada.

Pero la jefa no fue la única que sufrió por el mal tiempo. El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, habló para la cadena CNN sobre “el terrible clima” que vivió en su paso por La Gran Manzana.

Por otra parte, la cantante Selena Gomez se presentó el sábado pasado a la grabación del programa Saturday Night Live, a pesar que se rumoraba sobre la cancelación de dicha emisión por las condiciones climáticas.

A pesar que todo ya regresó a la normalidad, la nieve sigue presente en la ciudad y se mantendrán las precauciones necesarias. Se prevé que las actividades en la ciudad se restablezcan las próximas 24 horas, informó el alcalde de la ciudad, Bill De Blasio.

 

Fuentes: BBC y Just Jared

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta