Muere Prince a los 57 años

Su cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves.

Compartir

El cantante Prince murió hoy a los 57 años. Su cuerpo fue encontrardo en su casa de Paisley Park, Minnessota la mañana de este jueves.

De acuerdo a TMZ, algunos vecinos informaron al 911 sobre “la presencia de un hombre boca abajo sin respirar”

El intérprete de Purple Rain ingresó al hospital el pasado 15 de abril, luego de un aterrizaje de emergencia en Illinois. Sin embargo, un día después apareció en su concierto de manera normal informando a sus fans que estaba bien, que solo era una gripa.

Esta fue su última aparición en público, y previo a esta, había cancelado dos conciertos debido a problemas de salud.

Prince Rogers Nelson nació el 7 de junio de 1958 en Minneapolis, Minnesota, y se hizo famoso en todo el mundo en 1982 por su álbum “1999”.

Prince fue un genio musical. Tocaba cualquier instrumento y producía éxitos como si fueran tortillas. Es un ícono del rock, del pop y del funk. Prince es el tipo que admira la gente que tú admiras.

Lo único más grande que su talento era su ego. Fue seductor, arrogante, mamón, misterioso y un poco loco, todo lo que uno espera de un genio de verdad.

En los últimos años se dedicó a bajar de cualquier plataforma de videos y de streaming de audio todo su catálogo por sus purititas pistolas. Según él, si querías tener un pedazo de Prince tenías que pagar: ya sea por sus discos o por verlo en vivo. Cualquiera de las dos cosas valía cada maldito centavo.

 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta