Lugares CDMX para probar el mejor Ramen

No te quedes sin probar el mejor ramen de la Ciudad de México, aquí te decimos en dónde lo encuentras.

Compartir

Desde hace varios años este platillo japonés está en boca de todos. Con la apertura de Momofuko Noodle Bar en Nueva York (el nombre viene de la persona que inventó los noodles instantáneos), el chef David Chang logró poner a este “caldito” en el escenario gastronómico de Estados Unidos.

El Ramen ya es tendencia en México y cada vez está más presente en la oferta culinaria de la CDMX.

Aquí te dejamos los mejores lugares en Ciudad de México para disfrutarlo:

Yamasan Ramen House
Nuestro favorito es Yamasan hecha a base de caldo de soya, nori (alga), elote, menma (bambú fermentado), cebollín, huevo cocido y cerdo. ¡Un verdadero caldito para el alma!
Uno de los atributos más importantes de este restaurante es que cuentan con su propia fábrica de Noodles un par de pisos arriba del restaurante.
Calle Tamaulipas 103, Hipódromo Condesa

Lee: Lugares para comer las mejores tortas ahogadas

Koku
Pariente cercando de Kura (uno de nuestros exponentes favoritos de la comida nipona de la Roma), este restaurante comida principalmente japonesa con una decoración muy urbana estilo Brooklyn o Nueva York, ofrece un Ramen muy tradicional con cerdo y huevo.
Calle Río Lerma 94B, Cuauhtémoc

Rokai

Instagram: @rokaimexico

De barra muy estilo callejero japonés, hasta los chefs son de importación y los sabores tradicionales; Rokai es una gran opción para sentirte como si estuvieras en Tokio sin ir tan lejos de casa.

El ramen de este lugar varía conforme a la estación, puedes probar un ramen clásico hasta uno con trozos de trufa negra simplemente espectacular.
Río Ebro 87, Cuauhtémoc.

Sí te gustó este artículo, conoce más en www.conantojo.mx

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Somos Ana y Paulina, dos amantes de la buena comida, visitamos +200 restaurantes al año seleccionando las mejores propuestas para compartir con nuestros amigos y seguidores.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta