Los lujos de la Reina del Pop

Madonna llegó a México y no sólo el precio de los boletos llamó la atención, sus exigencias también.

Compartir

Madonna llegó a México, y todos los fanáticos del pop enloquecieron desde que se anunció su visita. Sin embargo, mucho se ha hablado sobre las entradas carísimas y las exigencias de la Reina del Pop. Ella ofreció un concierto ayer y dará otro hoy por la noche, pero ¿qué implicó la visita de Madonna a tierras mexicanas?

Algo “sencillo”

Entre las exigencias de Madonna para su estancia en el país, está una dieta totalmente orgánica importada desde Estados Unidos y agua mineral francesa, servido sobre manteles rojos de seda y en vajillas de cristal. Todo esto costó casi 200 mil pesos.

También pidió en su habitación de hotel y camerino candelabros de oro y plata, de casi 100 mil pesos.

via GIPHY

Algo “íntimo”

Toda la euforia de la intérprete de La Isla Bonita en México inició desde que los boletos salieron a la venta. Primero desde su sede: El Palacio de los Deportes, que se eligió a fin de que sus admiradores tuvieran un concierto más “íntimo”, pero con un costo elevado que va desde los 1,000 hasta los 6,500 pesos.

via GIPHY

En fin, Madonna vino a México a presentar su “The Rebel Heart Tour”. Los que asistieron ayer cuéntenos, ¿valió la pena el concierto?

via GIPHY

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta