Lo que no sabías del eAward que ganó Martha

Por esto y mucho más Martha Debayle es personalidad del año por eAwards México 2017.

Compartir


Seguramente ya sabes que la jefa Martha anda de festejo, no solo por el tercer aniversario de Moi, también porque fue elegida como Personalidad Digital del Año por E awards México 2017, ¿pero de qué se trata y por qué la eligieron a ella? Aquí te decimos todo.

Cada año se lleva a cabo el eShow, la mayor feria de eCommerce en España y América Latina. En este evento se reúnen expositores, expertos y líderes en las áreas de eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things.

Dentro del eShow se festejan los eAwards, que son los galardones anuales con los que premian a los mejores negocios online de México. Lo que se reconoce es la innovación, profesionalismo, investigación y desarrollo, en resumen el éxito online.

Lecciones de Martha Debayle para emprender

¿Por qué se llevó el galardón?

  • Está claro que ella cumple con todos los puntos clave y fundamentales para ser la personalidad del año.
  • Martha Debayle es una de las emprendedoras, comunicadoras y líderes de opinión más reconocidas del país. Tiene más de 30 años de experiencia en radio, televisión, medios impresos, Internet y personal branding.
  • Es una mujer sumamente exigente y entregada a su trabajo, de ahí todos los éxitos profesionales con los que cuenta.
  • Dentro del ámbito online, que es lo que reconocen los eAwards, hay mucho que decir. Para empezar todos los medios de comunicación que se manejan en MMK Group tienen su propio sitio, cada uno con temas de interés para su público.
  • Siempre están activas: ya sea con videos, artículos y contenidos para los cuentahabientes, Marta busca que todas sean de interés y funcionales.
  • Temas para todos: cada una de las plataformas tienen un público diferente, así que en cada una se tocan temas de interés para cada lector, como psicología, pareja, carrera, relaciones, neurociencia, salud, nutrición, desarrollo del bebé, belleza, entre otros.
  • Información real: aquí nada es al tanteo, todo se corrobora con expertos e investigaciones para que todo sea veraz.

Por eso y mucho más Martha Debayle es personalidad del año por eAwards México 2017.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta