chocolates m&m

Lo que no sabías de los m&m’s

¿De dónde surgieron? ¿Cuál es el color favorito? ¿Por qué se derriten en tu boca, no en tus manos?

Compartir

¿A quién no le gustan los chocolates? Estamos seguros que casi a todos nos encantan. Además de ser buenos para la salud, son riquísimos.

Todos los conocemos y crecimos con ellos: Los m&m’s Llevan 27 años en México y bueno… ¡los amamos! Te aseguramos que no sabías cuántos años llevaban en el país, así como no sabes los siguientes datos:

1. Tienen 75 años de existencia, y llegaron hace 27 a México, cuando tenían casi medio siglo de existencia. (Empezó en 1941)

2. No existía la letra “m” en los chocolates, fue hasta nueve años después que la implementaron… ¡y en color negro! Ahora las vemos blancas.
animation 80s 1980s commercial candy3. Pasaron casi 20 años para que llegaran los m&m’s de color, hasta ahí, siembre habían sido cafés. Ahora los vemos en rojo, verde, azul, café, amarillo, naranja y azul.

4. Surgieron con la idea de ser resistentes en las épocas más calurosas del año, con la aparición del personaje llamado Rojo, salió el eslogan “Los chocolates que se derriten en tu boca, no en tus manos”

Checa: Chocolates más deliciosos para la humanidad

5. Rojo es el líder de los personajes, aunque existen personajes de todos los colores. Rojo y Amarillo son los que le dan el toque único y de diversión a estos chocolates.

6. ¡Ya viajaron a la luna! Sí, en 1982 se convirtieron en los primeros chocolates en llegar a la luna, y fueron nombrados como los dulces oficiales del nuevo milenio.

7. En 2014, el m&m azul se convirtió en el favorito de los mexicanos, resultado de la campaña “Vota por el más irresistible”. Aunque en 2015, se llevó a cabo la campaña Wanted, la que buscaba a Rojo y Amarillo por ser criminalmente deliciosos. ¿La recuerdas?

via GIPHY

Entra a mms.com y festeja con ellos su 75 aniversario. ¡Hay muchos premios!

Aquí te dejamos un video, donde Rojo y Amarillo dan un viaje al pasado.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta