Lo nuevo de Netflix en noviembre

Series y temporadas nuevas, películas, documentales y más es lo que trae Netflix para noviembre... ya hay sorpresas navideñas.

Compartir

Series originales de Netflix

– Alias Grace: Limited Series: En esta miniserie basada en una novela premiada, un médico se obsesiona con una amable mujer sentenciada por un asesinato brutal durante 1840 en Canadá, estreno el 3 de noviembre.

– Marvel’s The Punisher: Temporada 1: Un exmarine descarga toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar, estreno el 17 de noviembre.

– Godless: Limited Series: La pandilla de Frank Griffin aterroriza al Oeste mientras sigue la pista de Roy Goode y se dirige hacia La Belle, un pueblo tranquilo habitado únicamente por mujeres, estreno el 22 de noviembre.

– She’s Gotta Have It: Temporada 1: Nola Darling trata de definirse mientras divide su tiempo entre sus amigos, el trabajo y tres amantes. Una nueva versión en diez episodios de la película de Spike Lee, estreno el 23 de noviembre.

– The Sinner: Temporada 1: En un ataque de ira, una joven madre asesina a puñaladas a un hombre, pero ni ella sabe el porqué. ¿Podrá un detective compasivo desentrañar la verdad?, estreno el 7 de noviembre.

– Nobel: Temporada 1: Una serie de incidentes en Afganistán desencadena un torbellino de problemas políticos y personales para un comando noruego que regresa a su patria, estreno el 6 de noviembre.

– The Big Family Cooking Showdown: Temporada 1: En esta competencia, varias familias apasionadas por la comida sirven sus platos más deliciosos para coronar a los mejores cocineros de Gran Bretaña, estreno el 3 de noviembre.

Otras:

Películas

– Song to Song: Traiciones y obsesiones sexuales representadas en la escena musical de Austin, Texas. Película protagonizada por Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman, estreno en Netflix el 21 de noviembre.

– Almacenados: Un encargado a punto de jubilarse y el joven destinado a sustituirlo comparten cinco días en un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada. Estreno en Netflix el 1° de noviembre.

– El mercenario: Cabeleira crece en una tierra sin ley y se convierte en un temido asesino en una guerra entre bandidos, un hombre codicioso y un soldado con sed de venganza. La primera película original de Netflix hecha en Brasil se estrena el 10 de noviembre.

– Máxima precisión: Tommy Egan (Ethan Hawke) pilotea drones artillados sobre Afganistán desde la comodidad y seguridad de Las Vegas; sin embargo, la alienación empieza a provocarle conflictos éticos. Estreno en Netflix el 1° de noviembre.

– Esta chica es un desastre: Amy (Amy Schumer) es una periodista soltera con miedo al compromiso, hasta que conoce al hombre perfecto. Cuanto más se enamora, más lío se arma. Estreno en Netflix el 12 de noviembre.

Otras:

Series y documentales:

 

– Mea culpa: En este especial de stand up, Alexis trata temas tabús de la sociedad moderna como el sexo, las drogas y el racismo. ¡Ríete de tus pecados! Especial de comedia original de Netflix, estreno el 10 de noviembre.

– Jennifer Lopez: Dance Again: Este documental combina presentaciones en vivo de la gira de Jennifer López por 65 ciudades con videos íntimos de la cantante y su familia. Estreno en Netflix el 16 de noviembre.

– Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac: Un arrollador documental que examina el exigente ambiente de trabajo creado por el volátil CEO de Apple y la influencia que tuvo, casi como un culto, en el planeta tecno. Estreno en Netflix el 16 de noviembre.

Otros:

Kids:

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta