Llega Campus Party con harta tecnología

Del 29 de junio al 3 de julio podrás vivir la experiencia en Jalisco.

Compartir

La séptima edición de Campus Party está a la vuelta de la esquina. El evento más importante de tecnología en México llega a Guadalajara, Jalisco del 29 de junio al 3 de julio para mostrar las últimas tendencias mundiales y crear toda una semana llena de ideas, fiesta y muchas cosas modernas para el futuro.

Platicamos con Sharon Flores, directora de contenidos de Campus Party México y nos dio todos los detalles del evento.

Campus Party lleva siete años realizándose en México, y por tercera ocasión en la ciudad de Guadalajara, teniendo alrededor de 15 mil asistentes cada año. En esta edición 2016 se esperan 20 mil personas.

Esto es un evento para todos los millennials

¿Qué busca Campus Party?

Campus Party no es solo un evento de tendencias en tecnología, también quiere ser un espacio para abrir el debate de todo lo que viene para la sociedad del futuro, comenta Sharon Flores.

Con la temática Feel the future, el evento presentará lo último en energías renovables, alternativas que beneficien al mundo, tendencias en inteligencia artificial y exploraciones al espacio. Estos temas siempre fomentando el emprendimiento, eje fundamental de Campus Party.

Con este evento, estarán miles de jóvenes creando y proponiendo ideas sobre tecnología y generando nuevas startups

Para esta generación están creando nuevas empresas: centennials

¿México está preparado la innovación tecnológica?

Sí, en ciertos temas. Todavía faltan algunos proyectos en desarrollo y miles de ideas que se están tomando de otros países para implementarlas en México. Ejemplo de esto, son los avances de la impresión 3D.

“En Campus Party queremos abordar y demostrar que México está preparado para lo último en tecnología”

¿La tecnología facilita o complica a los humanos?

Facilita, porque la tecnología encuentra soluciones a las problemáticas.

Un tema importante en la discusión de Campus Party es el reemplazo de robots. ¿Nos van a ganar los robots?

“No, pero si vamos a delegar gran parte de todo a las máquinas, principalmente por el ritmo de vida que tenemos”, comenta Sharon.

¿Qué vamos a ver en Campus Party?

A través de diferentes zonas, se realizarán durante 5 días conferencias, debates y talleres con ponentes nacionales e internacionales sobre desarrollo, robots, emprendimiento, ciencia, astronomía, diseño, videojuegos, marketing, realidad virtual e innovación.

Campus Party te ayudará a ser más exitoso y también a ser un mejor emprendedor.

¡Vamos a romper Récord Guinness!

Este año se realizará por primera vez el Hackaton más grande del mundo. Este evento consiste en reunir equipos durante los 5 días de la Campus Party con el fin de desarrollar un proyecto para combatir la pobreza. El ganador: 1 millón de pesos.

En este evento se esperan universitarios de todo Latinoamérica, y si quieres ir a vivir la experiencia Campus Party, entra a mexico.campus-party.org o visita tu universidad para obtener descuentos en las entradas.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta