Las 5 noticias que debes saber

Todo esto pasó el fin de semana.

Compartir

Si te perdiste el fin de semana, aquí están las 5 noticias más importantes por Animal Político:

Nuevo conflicto de interés
Una investigación de The Guardian mostró cómo la primera dama, Angélica Rivera, usa un departamento en Miami de Grupo Pierdant, un potencial contratista del gobierno federal, que incluso pagó los impuesto de su departamento en EU. Así fue cómo reaccionó la Presidencia.

BEIJING, REPÚBLICA POPULAR CHINA, 10NOVIEMBRE2014.- Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó hoy a esta nación donde participará en la Cumbre de Líderes de APEC y llevará a cabo una Visita de Estado. El primer mandatario fue recibido por el alcalde de Beijing, Wang Anshun. FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

Ninguna medalla, muchas culpas

La primera semana olímpica no le ha dejado ni una sola medalla a México en su participación en Río 2016, pero para el titular de la Conade, la Federación Internacional de Natación está castigando a nuestro país.

Mira aquí las frases con las que Alfredo Castillo justifica el mal paso mexicano en los Juegos Olímpicos

Conade-960x500

¿Marchar o no marchar?

La Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió que que para marchar en la CDMX se debe avisar 48 horas antes (pero no hacerlo no la vuelve ilegal) y no podrán realizarse en vías primarias.

scjn_sesionRécord de oro

Michael Phelps hizo historia en Río 2016 al convertirse en el atleta con más títulos olímpicos en la historia. Tuvieron que pasar más de dos mil años para que se rompiera una marca que, hasta ahora, lucía imposible de superar.

michale_phelps-960x500

El paso de Earl
 
Aunque redujo su intensidad, la tomenta tropical Earl dejó tres estados afectados, 50 muertos y personas desaparecidas por los deslaves tras su paso por México.
Huauchinango_Jose_Antonio_Meade-4-e1470855178373-960x500

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta