Las 5 noticias que debes saber

Estas son las noticias de que debes saber.

Compartir
Aquí te dejamos las noticias las sonadas de la semana.
1.- Los estados donde es más difícil ser mujer
Vida_cotidiana-3_18-e1470230159741-960x500
Un estudio mostró cuáles son las entidades del país donde las mujeres tienen más desventajas, en rubros como el acceso al mercado laboral, la salud reproductiva y el empoderamiento. Aquí los detalles.
2.- Aumento de la violencia en la CDMX
Los homicidios dolosos en el primer semestre de 2016 en la Ciudad de México alcanzaron una cifra récord. Conocelos principales datos del estudio de la organización Semáforo Delictivo.
3.- Para ver los Juegos
SOP-AP-SPANI-SPANOLY-_Luna-1-960x500
En Animal Político te presentamos una guía para que sepas de qué forma puedes ver los Juegos Olímpicos, ya sea en televisión, en tu computadora, en tu teléfono celular o incluso en pantallas gigantes en la CDMX.
4.- Un equipo de refugiados
000_DX068-960x500
Los Juegos Olímpicos de Río tienen como uno de sus elementos más llamativos la participación de un equipo de refugiados, integrado por atletas que escaparon de la guerra u otras dificultades. Conoce quiénes son y sus historias.
5.- Voleibol con velo
Egipto-Velo-960x500
Te presentamos el relato de Doaa Elghobashy, quien al competir por primera vez en Juegos Olímpicos -en voleibol de playa en Brasil representando a Egipto-, utilizó un velo y ropa que cubrió todo su cuerpo, a diferencia del bikini que usan la mayoría de las jugadoras.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta