Las 5 noticias que debes saber

Encuentra las noticias más relevantes de la semana

Compartir
Adultos mayores que trabajaron en empleos formales durante 20, 30, 40 años, pagando puntualmente impuestos y aportaciones para su retiro, en la actualidad deben sobrevivir con una pensión equivalente a un salario mínimo… e incluso menor.
Una jueza del Estado de México decidió regresar la patria potestad de una menor de 6 años a su padre, a pesar de que especialistas del Instituto Nacional de Pediatría (INP) determinaron que la niña había sido víctima de abuso sexual y de que ésta lo identificó como su agresor.

A pesar de la crisis social y económica que atraviesa el país, en enero de 2018 la satisfacción con la vida entre los mexicanos alcanzó una calificación de 8.2, de 10 puntos posibles de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), e incluso se registró una mejoría respecto a enero de 2017, cuando la satisfacción recibió una calificación de 7.9 entre la población.

Manuel sufrió discriminación escolar por su orientación sexual desde la secundaria. Algunos de sus  compañeros lo seguían hasta el baño, le daban zapes, le decían “marica”. La agresión constante lo orillaba a aguantarse hasta llegar a su casa aunque tuviera muchas ganas. Sin amigos, varias veces pensó en el suicidio. Años más tarde optó finalmente por desertar de la preparatoria.

En un hecho inédito, la Procuraduría General de la República (PGR) reveló imágenes de una cámara de seguridad interna de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), instalación de alta seguridad, donde se muestra la visita del candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, acompañado de sus abogados, el pasado domingo 25 de febrero.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta