Las 5 noticias que debes saber

Entérate de todo lo que pasó con #LordAudi, educación en México, inseguridad en el país y más cosas que debes saber esta semana.

Compartir

Esto es lo que más dió de qué hablar durante la semana pasada. ¿Te enteraste?

1.- La búsqueda de un nuevo modelo educativoClaseIngles-960x500

La Secretaría de Educación Pública propone un modelo que, de acuerdo con investigadores, tiene buenos puntos, aunque es “incumplible” para México.

En uno de su rubros, establece la meta de formar alumnos bilingües, pero en el país solo hay 1 maestro de inglés por cada 5 escuelas. Aquí la nota.

2.- Conductor de un Audi agrede a un ciclista

conductor_audi-960x500Agredió a un ciclista que transitaba por un carril confinado, también a un policía, y luego huyó en la CDMX. Las autoridades indagan para tratar de encontrar al conductor del vehículo Audi, que es acusado por daño a la propiedad y resistencia a particulares. Conoce la historia y mira el video.

3.- La corrupción, el enemigo a vencer

Empresarios-960x500Un estudio indicó que la principal amenaza para las empresas extranjeras y nacionales en México no es el secuestro ni la extorsión del crimen organizado, sino la corrupción.

Revisa el reporte y conoce cuáles son los estados que los empresarios consideran más peligrosos.

4.- Inseguridad en México

Fin-de-Semana-960x500Durante el fin de semana, en seis entidades, mataron a más de 30 personas. En la colonia Nápoles de la CDMX encontraron el cuerpo de una edecán colombiana, de 23 años.

5.- Un “santuario” para perros

IMG_0626-960x500Desde hace 10 años existe en México un lugar dedicado a adoptar, proteger y rehabilitar perros que han sido víctimas de maltratos extremos. Aquí la historia de un ‘milagro canino’.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta