Las 5 noticias que debes saber

¿Qué pasa con las alertas sísmicas que compra el gobierno?, centros de acopio y más noticias que están pasando en tu país y debes saber.

Compartir

El gobierno compra alertas sísmicas, pero éstas desaparecen o se quedan en bodegas

¿Una alerta sísmica de 30 segundos habría ayudado a quienes fallecieron en el sismo? Oaxaca, el estado más afectado, cuenta desde 2012 con 6 mil radios de alertamiento, pero más de la mitad nunca fueron distribuidos y llevan más de cinco años guardados en bodegas. Así el desperdicio de aparatos que podrían salvar vidas.

Estos son los centros de acopio para ayudar a los damnificados por el sismo

Aún estás a tiempo de apoyar a las personas afectadas por el temblor en Oaxaca y Chiapas, pues hay sitios donde la ayuda aún no llega. Esta es la lista de productos que puedes donar, cuentas de depósito y lugares a los cuales puedes llevar tus productos.

Castigan con 23.6 mdp a sitios de taxis del Aeropuerto de la CDMX por manipular tarifas

¿Crees que las tarifas de los sitios de taxis son muy altas? Así fue como se pusieron de acuerdo entre ellos para manipular los precios y cobrarte más por los traslados, de acuerdo con la Comisión Federal de Competencia (Cofece), quien los multará.

¿Usas micro, combi o Mexibús en el Edomex? Tendrás que pagar más por tus traslados

Prepárate para pagar más por transportarte en el Estado de México. El Instituto Estatal del Transporte determinó incrementar la tarifa mínima del servicio de 8 a 10 pesos, en el caso de combis y microbuses, así como un peso para el Mexicable y el Mexibús.

Se enfrentan al Parkinson con la elegancia del tango

Estas son historias del grupo de tangoterapia para personas con Parkinson, dirigido por la bailarina Brandy Ruvalcaba, quien hace tres años comenzó a desarrollar esta terapia, la cual les ha ayudado a recuperar la movilidad y el equilibrio… además de hacer amigos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta