Las 5 noticias que debes saber

Esto es lo último en noticias que debes saber para estar actualizado.

Compartir

No es no: carteles en los vagones del Metro dan mensajes contra el acoso y el machismo

“Repulsión: lo que provocas cuando acosas a alguien”, es una de las frases que seguramente has visto en tus viajes en el Metro de la CDMX. Se trata de una campaña de Larousse para promover conductas contra el acoso, orientadas al civismo y a una sana convivencia. ¿El lenguaje influye en nuestro comportamiento?

Quién es Raúl Flores Hernández, el narcotraficante vinculado a Rafa Márquez y Julión

Así es como ha operado Raúl Flores Hernández, el presunto narcotraficante con el que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vincula al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez, a quienes les han asegurado bienes y cancelado visas tras entrar en la lista negra del vecino del norte.

Trabajar para ser más fuerte: la historia de Lupita González, de los golpes hasta el éxito mundial

Lupita González acaba de ganar una medalla de plata para México en el Mundial de Atletismo. Esta es una nueva e inesperada etapa en su vida, pues empezó en el deporte sobre el ring y terminó haciéndose grande en una disciplina muy diferente, la marcha. Te contamos la trayectoria, llena de obstáculos, que ha tenido que sortear.

Conductor en presunto estado de ebriedad mata a empleado de Limpia, y solo lo detienen 24 horas

¿Cómo desvanecer un delito? Así fue como un conductor presuntamente en estado de ebriedad, Gianni Giovine Ramos, atropelló a un trabajador de limpia, se negó a auxiliarlo y salió libre un día después. Así fue como se desarrolló la historia.

Tras gasolinazo, el Senado prometió apretarse el cinturón y gastar menos, ¿cumplió?

¿Recuerdan al inicio de año todos prometían apretarse el cinturón con el gasolinazo? Pues el recorte en telefonía, servicios de alimentación, combustible, asesorías o viáticos nunca llegó al Senado. Incluso en rubros como Comunicación Social ya gastó 50% más que el año pasado. Este es un reciente olfateo de El Sabueso.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta