Las 5 noticias que debes saber

Para iniciar la semana bien informado.

Compartir
López Obrador cierra la puerta a una alianza con el PRD para 2018; solo iría con el PT
¿Alianzas de Morena para el 2018? Andrés Manuel López Obrador dijo en el Congreso Nacional de su partido que sólo ve la posibilidad de ir con el Partido del Trabajo y así habló del que hasta hace tiempo fuera su partido, el PRD. Aquí más información.
Comey mintió y es un soplón, la reacción de Trump ante las acusaciones del exdirector del FBI
Donald Trump no se contuvo y llamó ‘soplón’ al exdirector del FBI, James Comey, quien acusó al presidente de EU de mentir sobre él y el FBI ante una comisión del Senado. Esto, por las investigaciones de la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016. Aquí más información.
35 días, 3 países y miles de kilómetros: 2 jóvenes pedalean para llegar al Niagara en bicicleta
¿Qué tan lejos has llegado en bicicleta? Este par de Santiagos, estudiantes de la UNAM, iniciaron una aventura ciclista que cruzará México, EU y Canadá. Te platicamos sobre el proyecto Al Niágara, por el cual van a pedalear para unir a los tres países y recaudar fondos para la conservación de la mariposa monarca. Aquí más información.
¿Sientes que invaden tu asiento en el transporte público? Conoce qué es el manspreading

¿Has sentido que invaden tu espacio en el Metro o en cualquier sistema de transporte público? A esto se le conoce como ‘manspreading’ y no sólo pasa en México, pero ya hay estrategias en lugares como Madrid que buscan combatirlo así. Aquí más información.

Conoce a la Dra Clamato, la única crudóloga de México
Animal Gourmet se lanzó hasta Tijuana para conocer a la Dra Clamato, una mujer especializada en curar crudas. En su botiquín de primeros auxilios no pueda faltar licor, mariscos, cerveza, hielo y jugo de tomate y almeja. Así es como trabaja esta heroína sin capa. Aquí más información.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta