Las 5 noticias que debes saber

Si te desconectaste durante el fin de semana, aquí te decimos lo que pasó.

Compartir

Aquí te dejamos las cinco noticas que tienes que saber.

1.- Un juez le quitó la custodia de su hijo

animal1Animal Político mostró el caso de Silvia, una mujer que lleva dos años sin ver a su hijo, ya que un juez determinó que debe ir a terapia para aceptar los valores tradicionales de una familia mexicana, y los roles de género.

2.- Tensión racial en EU

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 9.54.28Cinco policías murieron en Dallas, Texas, al recibir disparos durante una marcha organizada para protestar por la muerte de los afroestadounidenses Alton Sterling y Philando Castile, a manos de agentes policiales.

El francotirador, identificado como Micah Johnson, dijo antes de morir que no pertenecía a alguna organización, y que había preparado su ataque con el objetivo específico de matar policías blancos.animal3

3.- Hospitales saturados y sin medicinas

animal-4No hay jeringas ni gasas, los pacientes convalecen en sillas de metal en los pasillos, y los doctores atienden a 70 pacientes al mismo tiempo… son las carencias que tienen los hospitales públicos en México.

4.- Buscan aclarar la muerte de Bantú

animal4En el zoológico de Chapultepec murió el gorila Bantú. Hay una investigación para determinar si su fallecimiento se dio por un mal manejo de los protocolos, al pretender trasladarlo hacia Guadalajara. Y además ya fue suspendido el director de Zoológicos de la CDMX.

5.- Cristiano Ronaldo llora, pero de alegría

animal5Salió lesionado del campo, lloró, pero por fin el portugués logró ganar la Eurocopa, tras un intenso partido ante los franceses.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta