Las 5 noticias que debes saber

Para que comiences la semana bien informado.

Compartir

¿Cuánto dinero desvió Duarte? La Auditoría dice que 60 mil mdp, la PGR que sólo 223 millones

La Procuraduría General de la República investiga al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por el presunto desvío de 233 millones de pesos mediante empresas fantasma; sin embargo, según las revisiones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), los desvíos además de “históricos”, podrían superar los 60 mil millones de pesos. Estos son los rubros afectados. Aquí más información.
¿Tu vuelo se retrasó? Diputados aprueban que aerolíneas compensen a pasajeros
Los diputados se pusieron a trabajar y aprobaron que las aerolíneas en México que tengan retrasos o cancelaciones en sus vuelos, y que además sobrevendan boletos, serán multadas. Te contamos los montos y beneficios para los usuarios. Aquí más información.
Sin cargo público, Vázquez Mota ganó más de 12 mdp durante 2016, según su #3de3
Propiedades, autos, joyas, obras de arte y un ingreso neto de 12 millones 236 mil 476 pesos (sin haber tenido un cargo público) fue lo reportó en su declaración #3de3 la candidata a la gubernatura del Edomex por el PAN, Josefina Vázquez Mota. Aquí más información.
¿Qué dicen los alumnos mexicanos de sus escuelas? El 40% las considera inseguras
¿Cómo se sienten los niños en sus escuelas? En México, 40% considera a su plantel como un espacio inseguro y los cambios más importantes que demandan es una educación de calidad y mejores condiciones de infraestructura, de acuerdo con la encuesta de la organización ChildFund Alliance. Aquí más información.
Desarrollan videojuegos para combatir el sobrepeso y la obesidad infantil
¿Videojuegos como arma contra el sobrepeso? Uno, Dos, Tres por Mí, es una plataforma de videojuegos para que los niños tomen conciencia sobre la obesidad en México. Fue diseñada junto con la Facultad de Psicología de la UNAM. Te explicamos cómo funciona. Aquí más información.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta