Las 5 noticias que debes saber

Conoce todo lo que pasa en México y el mundo

Compartir
1.- La victoria de Trump afecta a las economías del mundo
De México a Japón, pasando por Europa, Brasil, Colombia y Centroamérica: el inesperado triunfo de Donald Trump en las elecciones estadounidenses sacudió las economías. Aquí los detalles. 
2.- Desaparece el programa de prevención de la violencia
Además del programa de prevención, los programas vinculados con el rescate de espacios públicos y la reconstrucción del tejido social sufrirán un recorte significativo en 2017, aunque hay un incremento en la violencia. Aquí los detalles.
3.- ¿Qué hará López Obrador si pierde en 2018?
El dirigente de Morena y aspirante presidencial dijo que si pierde en 2018 su refugio sería una finca llamada “La Chingada”, en el sur del país. Aquí los detalles. 
4.- ¿Por qué las mujeres jóvenes y las adolescentes son las principales víctimas del VIH?
En 2015 había casi 18 millones de mujeres mayores de 15 años viviendo con VIH: el 51% de la totalidad de personas contagiadas con el virus. Aquí más datos.
5.- Así iluminó el Festival de las Luces al Centro Histórico de la CDMX
Durante cuatro noches el espectáculo del Festival de las Luces estuvo abierto al público, en sitios como Bellas Artes y el Museo Nacional de las Culturas. Mira una galería. 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta