Las 5 noticias que debes saber

¿Te perdiste en el puente? Conoce todo lo que pasó en México y en el mundo

Compartir
1.- Cifras negativas de la lucha contra el narco
El balance de resultados de la estrategia del gobierno mexicano contra el narcotráfico tiene cifras negativas en todos los frentes; los decomisos de algunas drogas bajaron más de 80%, y ha aumentado el crimen. Aquí el reporte. 
decomisos-960x500
 
2.- Explosión en Manhattan 
La policía busca a Ahmad Khan Rahami, un ciudadano de 28 años naturalizado de Afganistán, sospechoso por la explosión de una bomba en Manhattan, Nueva York, que provocó lesiones a 26 personas. Las autoridades consideran que pudo ser un caso de terrorismo.
explosiones2-960x500
 
3.- Acarreo en la fiesta del Grito 
Miles de personas provenientes principalmente del Edomex, y de otros estados y municipios gobernados por el PRI, estuvieron en el Zócalo durante la ceremonia del Grito de la Independencia. Les dieron dinero y tortas. Aquí la historia. 
image_53-e1474037302911-960x500
 
4.-  El balance de México en los Paralímpicos
La delegación mexicana tuvo en judo, atletismo y natación sus principales éxitos en Brasil, aunque no pudo equiparar lo logrado hace 4 años. Mira este recuento de lo ocurrido.
México-Paralímpicos-960x500
 
5.- Cómo saber si un niño tiene autismo 
Según cifras de la Secretaría de Salud en México hay más de 390 mil casos de niños y adolescentes, de entre cero y 19 años, con autismo. Conoce cuáles son algunos de los síntomas. 
Autismo-Niños-960x500

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Animal Político es periodismo independiente: información, contexto, exclusivas y las historias que necesitas saber para entender tu día a día.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta