La Ciudad de México es el destino número 1 para viajar

De acuerdo al New York Times la Ciudad de México lo tiene todo.

Compartir

Video The New York Times and RentaUnDron

Como cada año la sección de viajes del New York Times presenta los 52 lugares que tienes que visitar y en esta ocasión el lugar número uno es la Ciudad de México. 

“Con gente joven de toda América Latina y España arribando a la ciudad, y con el peso mexicano rondando récords históricamente bajos frente al dólar, la ciudad, interminable e intimidatoria como es, irradia energía”

“La metrópolis que lo tiene todo” así lo afirma The New York Times, y no lo dudamos; la Ciudad de México nunca deja de sorprendernos, siempre tenemos algo nuevo que ver, comer o apreciar.

¿Por qué tienes que visitar la Ciudad de México? 

1. Su oferta gastronómica. Encuentras de todo

2. Arte, diseño y su inmensa cantidad de museos

3. Las colonias que rodean el Paseo de la Reforma son obligadas: La Roma, Condesa o la Cuauhtémoc, con sus mansiones inspiradas en la arquitectura francesa del siglo XIX

5. La seguridad. El Times deja claro que la Ciudad de México es más segura que hace unos años y los servicios que existen han ayudado a lograrlo

En el listado también encontrarás otros destinos del país como: Todos Santos, en Baja California Sur, en el sitio 23; así como a la isla de Holbox, en la península de Yucatán, en el lugar 32.

Los nueves destinos turísticos después de la Ciudad de México son: Burdeos, Francia; Malta; Coral Bay, en la isla de Saint John; y Parque Nacional Teodoro Roosevelt, en Nebraska, Estados Unidos.

Con información de The New York Times 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta