Horóscopos mayo 2017

Aquí te decimos cómo estará este mes para ti y cómo te va a ir en varios aspectos de tu vida.

Compartir
abril 20 · mayo 20

Después del relajito que Mercurio retrógrado armó en tu signo en el mes pasado, en este mayo ármate de valor, deja de posponer y aplícate con tus proyectos porque tendrás luz verde para abrirte puertas, realizar tus planes y multiplicar tus bienes. Tus momentos de soledad te valdrán oro para ordenar tus ideas y trazar planes de acción… dile a tus amigos que se estén tantito quietos. Lo más sorpresivo del mes te sucederá cuando se reactiven cual zombies algunos de tus amores del pasado; o sea, tú creías que ya, bye, que ahí había quedado el asunto, pero en tu corazón y/o en la vida real, reaparecerán. La verdad todo indica que el revival es pasajero, o sea diviértete y refuerza tu autoestima pero no te hagas demasiadas ilusiones. Si ya tienes pareja lo que puede suceder es que aquel clic que los conectó al inicio agarre fuercita como para recordarles: “¡Ey!, no des por hecho la relación y alimenta la chispa”.

mayo 21 · junio 20

Con Marte de visita en tu signo podrías andar con la espada desenvainada gruñéndole y enseñándole el colmillo a medio mundo. Obvio una dosis extra de fuerza no le cae mal a nadie, pero como todo superpoder, implica una responsabilidad, o sea, en vez de usar la fuerza marciana para meterte en broncas con la autoridad, ladrarle a tus cuates y/o echar lámina en el tráfico, mejor úsala para reforzar tu independencia, salir de dilemas actuando con asertividad, lanzarte a la conquista de nuevas experiencias laborales y sentimentales, ponerle límites a quienes se estén pasando de lanza y hacer más ejercicio. Como verás, bien aplicado, Marte es tipazo. En el amor, habrá rotación de personal con los galanes y galanas, pero por el momento quizá nada cuaje a largo plazo; tú diviértete que después te llegará el flechazo definitivo. Y si tienes pareja entonces salgan a divertirse juntos más seguido, lo pasarán bomba.

junio 21 · julio 22

Tu situación laboral se pondrá mucho más llevadera, algo que te urgía después de ciertos exabruptos y tensiones que tenían con los pelos de punta a alguien tan sensible como tú. Quizá hacia fines de mes vuelvan a surgir algunos cambios inesperados que podrían sacarte de onda, lo cual indica que la lección principal para ti sigue siendo aquella que trató de enseñarte Flans desde los ochenta: “No controles, no controles, no controles, ¡nooo!”. Deja que las cosas pasen, fluye como pez y CONFÍA en el orden cósmico. Para lograr esta actitud acuática de relajación tus amigos serán clave pues te alivianarán y consolarán, o sea que búscalos y esta vez recibe el apapacho que tú sueles dar. Por otro lado, por ahí has despertado algunas malas vibras de ciertas personitas; paranoias aparte, hazle caso a tu voz interna para detectar con quiénes tienes que poner una sana distancia.

julio 23 · agosto 22

Tendrás más claridad laboral que el mes pasado y eso te permitirá empezar a hacer una estrategia mucho más aterrizada sobre los pasos que quieres dar. Aunque suene raro, pídele consejo a tus hermanos y hermanas (carnales o del alma), ya que te conocen bien, han estado a tu lado en tus últimas aventuras y, si les das luz verde, te darán los consejos honestos que necesitas. En el amor lo mejor que puedes hacer es una especie de “simulacro veraniego” y organizarte un viajecito pues en tierras lejanas lo pasarás bomba renovando tu actitud ante la vida y, de paso, ligando con alguien cero tu estilo pero que te encantará, o sea aplicando el “me gusta pero me asusta pero me gusta”. Rompe los esquemas, ve más allá de las máscaras y plantéate el amor con otra óptica (en especial si ya tienes pareja). Y otra cosita: no andes tan a la defensiva con tus cuates que en el fondo son buenas bestias.

agosto 23 · septiembre 22

En este mes digamos que andarás a flor de piel en el tema del romance y el erotismo. El cuerpo y el alma tienen sus necesidades, así que si tienes pareja aplica el marcaje personal y si no pues primero avísale a tus cuates del alma que tu apertura a los blind dates es total (no te pongas tus moños con los prospectos que uno nunca sabe con quién hará clic), y mientras te los organizan, recétate una sesión de chick flicks en Netflix para mínimo suspirar por los amores ajenos. En el trabajo tendrás una pila loca que te llevará a conseguir muchas de tus metas si te dejas de tácticas y dudas y te lanzas directo por lo que quieres. El mundo es de los valientes y el tuyo está cambiando… aprovecha el movimiento para dirigir las riendas hacia donde realmente quieres ir. Un viajecito, que quizá sea corto pero no importa, será suficiente para inspirarte y recordar cuáles son los hilos que te mueven en esta vida loca.

septiembre 23 · octubre 22

En este mes digamos que se abrirá una ventana de oportunidad en el tema del amor, justo para que le pongas la lupa a ese tema y cheques en qué condiciones está tu relación de pareja, si ya te vas a conformar como está o si vas a poner manos a la obra para reacomodar las cosas de una forma que te guste más y que le dé mejores perspectivas a futuro a tu matrimonio/concubinato/noviazgo. Y si eres un soltero o soltera de oro también tendrás grandes oportunidades para pegar tu chicle con un personaje de lo más inesperado con quien las cosas podrían darse bastante rápido, sólo que ojo, toma en cuenta tu experiencia (o mínimo la experiencia ajena) y no te alborotes más de la cuenta haciendo planes de boda sólo porque a ambos les gusta el mismo playlist. En otros temas, no te dejes llevar por algunos miedos locos que se te podrían ocurrir y proponte confiar en la luz de tu propio camino.

octubre 23 · noviembre 21

Has embotellado en tu interior una serie de pensamientos y emociones que te tienen con una constipación energética severa. Para tu buena suerte, en este mes la energía te ayudará a desahogar esta carga calibre Pípila, ¿cómo?, pues primero a través de largas pláticas con las personas clave de tu vida en donde te expreses honestamente y encuentres comprensión y apoyo, y luego con desahogos sentimentales 2.0, o sea, básicos tipo llorar; sí, como leíste, llorar, y a moco tendido, que sólo así despejarás tu alma y empezarás a encontrarle pies y cabeza a tu vida. La buena noticia es que tu rutina estará repleta de buenos detalles, algunos demasiado espontáneos que te llevarán a replantear la agenda, pero en general disfrutarás mucho de tu día a día. Otro notición es que cosecharás algunos éxitos sin igual en el trabajo, lo cual te dará un pretexto infalible para armar un sendo reventón, ¡vas!

noviembre 22 · diciembre 21

Se te llenará la rutina de pendientes que cumplir, pero ojo que se desatorarán muchos asuntos que traías atorados desde el mes pasado y que te quitaban el sueño. Se te sugiere que no te avientes a la vida como el Borras, sino que armes tu ruta por orden de prioridad y delegues lo que puedas para que no te atarantes. Con tu pareja o socio, tu mejor herramienta será que te observes antes de reaccionar porque corres el riesgo de armar un rollazo de la nada. O sea, si hay algo que te choca exprésate, pero hazlo con ese ingrediente que con frecuencia no aplican tanto las personas de tu signo: prudencia. Di lo que quieras considerando los sentimientos ajenos… y escoge tus batallas. Como verás, tu reto del momento es madurar, pero no tienes por qué tomarte este proceso con total seriedad, y mucho menos en el área del romance, en la cual tendrás un ánimo juguetón que te sumará puntos en el corazón de tu amorcito.

diciembre 22 · enero 19

En mayo todo indica que podría salir un arcoiris en tu paisaje, siempre y cuando le eches tantita luz a tu lado dark y te claves menos en el pasado y más en el presente. Y es que por un lado tendrás las pilas muy bien cargadas en el tema de tu rutina, o sea que no te costará trabajo terminar tus pendientes del diario y además hacer ejercicio, lo cual te relajará y dará luz verde para comer galletas (¡yuju!). Por otro lado, un hadita mágica de buena vibra se echará un tour por tu casa aportándole un toque de armonía a tu ambiente hogareño; disfruta tus instalaciones y propicia reuniones familiares donde todos convivan y lo pasen bomba. Finalmente, te diremos que tendrás inspiración para resolver los problemas que te agobian con una creatividad renovada, que no sólo te aportará chispa para echarte chistines y reír todo el día, sino que te ayudará a fluir mejor, con receptividad y confianza por los mares de la vida. ¡Bravo!

enero 20 · febrero 18

En este mes te convendrá echarte un ligero clavado a tu pasado para echarle luz a ciertos asuntos y desenredarlos desde la raíz. También te vendría bien darle una renovadita a algunos rincones de tu casa a los que les urge una manita de gato (o zarpazo de tigre). Apóyate en ondas como el feng shui o la cromoterapia para que la energía fluya mejor y tu casa no solo te dé refugio sino también paz. En asuntos amorosos el mega tip de oro del momento es que uses tus palabras pues tendrán un efecto afrodisíaco irresistible, o sea que invítale un cafecito a ese prospecto y háblale de ti, o mándale una carta sentimental a tu pareja, para subsanar los temas áridos y hacer propuestas románticas… e indecorosas. Por último, te diremos dos cosas: mantén una actitud abierta a la aventura (¡te sonsacarán a planes padrísimos!) y corta una flor de tu jardín de vez en cuando, para que nadie te tache de persona tacaña.

febrero 19 · marzo 20

Tu misión del mes es fortalecer el tema de la autoestima en tu vida, porque si le echas ganas a cuidar tu cuerpo, mente y espíritu, a tratarte bien, echarte autopiropos y creer firmemente en que mereces una existencia feliz y plena, un sinfín de cosas se pondrán en movimiento en tu vida para apoyar tus pensamientos y darte las bellezas que te corresponden por el simple hecho de ser y estar. Otro asunto de mayo será el del aprendizaje, o sea, hay temas en los que necesitas pulir tus conocimientos no sólo para ganar seguridad y aspirar a más en tu trabajo, sino también para aumentar la emoción en tu vida pues aprender puede ser de lo más divertido del mundo. Con esta actitud júralo que en este mes te caerán unos veintes tremendos y todo el tiempo tendrás cara de “wow”. Obviamente busca maestros y guías, personas que con su ejemplo y su luz te inspiren a ser cada vez más tu mejor versión.

marzo 21 · abril 19

En este mes contarás con la siempre grata visita de Venus, lo cual te caerá como un bálsamo para enmendar todos esos exabruptos que chance te aventaste recientemente, los cuales, no te mentiremos, le dieron unos llegues (que no salen con “polish”) a tu popularidad. Sal tantito de tu mundo interno (la vida no sólo te está pasando a ti) y empatiza con los demás para ver cómo puedes resanar y fortalecer tus relaciones más queridas, aquellas que son fundamentales para tu felicidad. Por otro lado, en este mayo también lograrás poner mucho orden en tus finanzas, lo cual no solo te llevará a disfrutar tus bienes a tus anchas, sin culpas y como mereces, sino que también te ayudará a concebir unas ideas de negocio buenísimas. Este mes es ideal para sembrar a nivel económico y sentimental, pero ve paso a paso que si te concentras en el presente llegarás mucho más lejos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (61 votes, average: 4.46 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Astróloga que desde hace 22 años escribe horóscopos y mete la nariz en la Carta Astral de quien se deja para decirle sus netas, echarle aguas y darle tips.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta